Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Ya pidió perdón el viejo eh, hoy a la tarde. Romina lo sacó cagando

Jjaajjajajaja le toco a las dijz jajajjajajajaj crack alfa

3 Me gusta

Es como las naranjas en el Padrino, donde aparece Papi se viene un fiambre.

12 Me gusta

El oído biónico de Alfa

TOMATELAAAA dice la trola, para qué carajo preguntas entonces? cantidad de horas secuestraron anoche

AJAJAAJAJ Alfio haciéndole la psicológica como Trezegod, moviéndole la cabeza para que abandone por extrañar a las hijas akajajajajaja domeeeee

Pregunta qué gritaron y después que sabe que era algo en contra de ella, no se la banca

Encima no quiere decir porqué entró a la casa, esta entró porque tiene el culo re sucio

La aviva Alfa y encima la otra se enoja kjjjj

Si la que quiere manejar todo sos vos pelotuda, andá a que alguien se meta para la compra semanal

Ahora las panelistas anti Alfa lo van a matar a él, pero la gente no es boluda, esto le sirve a Alfa que ni le levantó la voz y la otra quedó gritando como una loca, Alfa con toda la paz del mundo y diciéndole las cosas bien kjjjj

9 Me gusta

Bueno, la domada que le pegó la diputada al viejo pelotudo. No sirve para nada este tipo, le levantó la imagen a Romina y el quedó como un sorete (lo es). Si no se va el domingo es robo.

Pero chupame bien la pija Ubfal gorda hija de mil puta.

8 Me gusta

pocos viajes juancito?

1 me gusta

Sol Perez puta de mierda

4 Me gusta

El androide puto de mierda metiéndole fichas a la gorda Mubfal mamurra

DOME Trezegod

9 Me gusta

Jjajajajajjaja tomatelas si extrañas jajajaj

5 Me gusta

que dice la pelotuda de sol perez, quien le prohibe decir algo de las hijas? como sacan todo de contexto el panel nefasto este

4 Me gusta

Lo de alfa fue un golpe bajo?
gorda de mierda asesina de medialunas
Pero lo de la negra putona catadora de micropenes INVENTANDO UN ACOSO por lo que vio afuera no???

8 Me gusta

La sorpresa para Camila va a ser que puede salvar a un hombre y a una mujer.

8 Me gusta

Espero que Ceferino las mande al frente de nuevo a estos loros barranqueros. Son extremadamente parciales

7 Me gusta

Como se lava las manos Recagon Ceferino

2 Me gusta

Los panelistas hablan como si Alfa fuese el que tiene esa opinion, cuando lo que dice es que LA GENTE tiene esa idea en la mente, lo cual es verdad.

3 Me gusta

Tal cual! lo mismo si le cae mal Alfa, y no lo banca más, ahí está la puerta, para todos!!!

Encima tiene el culo sucio la mina, si no sos capaz de decir PORQUÉ dejaste a 3 nenitas en tu casa, es porque estás más sucia que una papa, lo que debe esconder esta corrupta hija de mil putas, debe estar hasta el ogete, ojalá salga y caigan en cana los dos

2 Me gusta

¡Gran Hermano carajo!

4 Me gusta

Este es el alfa que queremos, no el pollera

5 Me gusta

a vos te pone nervioso la falta de merca pelado boludo

2 Me gusta