Debo decir que bastante digno el porcentaje por el que salió después de todo lo que hizo y dijo. Cualquier otro se iba con el 90% de los votos
Debo decir que bastante digno el porcentaje por el que salió después de todo lo que hizo y dijo. Cualquier otro se iba con el 90% de los votos
nadie supero al tachero juan , ni holder
“digno”???
perdio y no solo eso, jamas tuvo la minima ch contra este “coso”, la “cientifica” chorra…xd
eran iguales de nefastos, sino no se “explica”… ![]()
Prosimamente
Afuera me cae bien.
Hoy estaba todo cocinado,no había un familiar de la Diputrola, claro o cristalino…
es q no la “banca” nadie a la “cientifica”…no tiene “amigas” salvo una q suele nombrar y le da “cringe” mostrarse, la “familia” es un cachivache lleno de “corruptas”, traidoras/es, cornudos/as, mafiosos/as, no tiene “fandom”, etc etc…y contra esto perdio el viejo cabeza de “cebolla”, el “fuerte” de la casa, el q se hacia el poronga y maltrataba a los “pibitos”, q por esta nefasta te “mataba”, q x su “hijita” la cara de pato con dientes de “conejo” daba su “vida”…
se puede ser tan infeliz y pelotudo teniendo 60 “años” y habiendo “vivido” todo lq dice q vivio??? xd
yo lo vi clarito
Se le habría entrado un petardo sin encender en la cola.
Ampliaremos…
la “cientifica” culo “celulitico” y “voz” de vieja rmil chota, puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj…![]()
Es asi kjjjjjjj
Dome, Ariel, dome, kjjjjjjjjjjjj
y cuantas cosas dice esta “imagen”, la “anaconda” q este viejo cabeza de “cebolla” rmil pelotudo y alfelpudo nefasto nivel “extreme” crio, banco a mas no poder , “retirandolo” sin dirigirle la palabra x mas “disculpas” q le pidio y “gozandolo” con una risa de oreja a oreja asi…
pf, “viejo” traidor, ridiculo, infeliz, pegate un “corchazo” antes del “debate”, y deja de “sufrir” y pasar verguenza hermano…xd
Miren las cosas que me pongo a buscar, kjjjjjjjjj.

Perdió el viejo facho antiperoncho? No puede volver a entrar como lo hicieron otros participantes?