Ojalá pero ya vimos como muñequea la produ
Alfa no se va ni en pedo boludos, dejen de llorar que ésto no es para tibios (?. Se va Camila de una, sacá captura de pantasha @Rivertadores
Camila no se va porque Julieta la salva, Romina quiere un mano a mano.
Descerebrados de mierda, planta estúpida votos de mierda ¿y el idiota del pelado cara de cebolla? porque voto a la tora? en vez de votar a Daniela? QUE IIMBECIL, bien merecido tiene irse a la concha de su madre por idiota. Si es obvio que la tarada va a salvar a Romina IMBECIL, pone a daniela pedazo de tarado
La producción le va a decir a la hueca que salve a la tora así alfa y romina queden mano a mano ya me la veo venir, cantadisimo
ch? kjjjj la salva a Romina y se va alfa con el 60% de los votos, eso es cantadisimo
Y si la Dipu le pide a la hueca que no la salve? Para tener un mano a mano con el viejo?..
Pero nah, es una cagona. Si sacan en tres galas seguidas a Frodo, Ariel y Alfa es el GH más decepcionante de la historia.
Claro porq alfa sabia como estaba la placa al momento de entrar al confesionario
Mejor, así dejo de perder el tiempo con el programejo y me pongo a hacer algo productivo (?
De vuelta para Pepino con un pepino en el orto junto a todos los foristas fanaticos de este down kjjj
Mientras tanto nosotros tenemos Show del Rey todos los dias.
1500 computadoras encendidas de promedio para ver a Chadgustin.
Gran cantidad gran
Mamita, hay que ponerse del lado de la nefasta esa eh, lo que hace el odio a Alfa, ponerse del lado de otra más de la casta política que nos hambrea a todos
Como ver a River y putear a Demichelis y la defensa??
Listo, ya saqué, príncipe
No precisamente
Mira mira mira
Sacale una foto
Se van para Pepino
con el culo ROTO
kkj
No sé Salcedo. Percibí un cierto dejo de alegría en tu comentario.
Quisiera creer que ya sanó la herida en sus castigados corazones afrodistas
Si Romina pide quedar en placa ¿A quien creen que salva Julieta?
- Alfa
- Camila
- Lucila
0 votantes
Querés que Sofia gane GH?
- No
- Si
0 votantes