Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Como lo cagan al papi que pidio para hacer unas burgers y le hicieron hacer una prenda por 2 dias y a esta que ni pidio nada le dan un regalo kjj

7 Me gusta

La caripela de romina jajajaja

3 Me gusta

Ahora Gypsy Woman, por favor

1 me gusta

Cantidad de gente tirando hate a alfa por la chorra en twitter, cantidad

2 Me gusta

La cara de ogete y de ENVIDIA de la cagadora de sillas, si salva a Alfa, acordate, desde mañana empieza el operativo de las 3 minas para sumarla a Camila a su bandita y llenarle la cabeza con Alfa para que lo dejen solo, ya se la hicieron a Alfio en las primeras semanas estas putas

Hasta la tora es capaz de arreglarse para estar las 5 juntas

La cara de bronca que le da a la corrupta de que Alfio se fue de su lado y por Camila, TE QUERES MATAR CORRUPTA

10 Me gusta

Al fin alguien que no vende humo como el salteño con la guitarrita y el gordo papi con el asado

12 Me gusta

apuesto 10k de dolares, a que la chorra esta la ponen de candidata a presidente este año los peronchos

4 Me gusta

romina esta para atras , q vayan a gritarle de nuevo hoy y listo se termina de pinchar

1 me gusta

LA GRAN DOMADA DE ALFIO, el prólogo de lo que se viene tonight?

El gordo papi va a hacer unos patys a la parrilla, okk?

6 Me gusta

Estan en el subsuelo la dipu y sus hijas, que paso?

3 Me gusta

¿Cada vez que entre Del Mogo va a ser para simular que todo está bien y todo es felicidad adentro de la casa? Los huevos llenos tengo ya, está quebradísima la casa, como es lógico a esta altura del juego, y este pelotudo quiere forzar la paz y la armonía

8 Me gusta

Y se quería dedicar a la cumbia la hdp

4 Me gusta

Ojala se lo dejen, lo toque todo el día y las minas se desquicien y se lo quieran romper

7 Me gusta

Jjajajajaaj la rompe.

4 Me gusta

Che la tiene atada, hasta con la pija debe tocar.

6 Me gusta

Esta emocionado alfio

3 Me gusta

por fin una buena “profe” en su “profesion”, no como la cara de pato con dientes de “conejo” q como “profe” de “baile” es horrible y no motiva a sus “alumnos”, sino x el contrario… :woman_facepalming:

8 Me gusta

Jajaj, es un chanta!

2 Me gusta

lamentablemente es lo que vende, sino el domingo deberia irse la planta zzzalteña

3 Me gusta