Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La Tora se había pegado a Alfa para sobrevivir en las placas. Parece que se olvidó

9 Me gusta

5 Me gusta

Kjjjj

16 Me gusta

Con trampa, estirando 15 minutos la pauta y dibujando los números

5 Me gusta

Va a estar aburrido la casa. Me voy a ir a leer el thread del GH2011

9 Me gusta

Badres, ya que van a tapar GH con diarios, les dejo esto para pasar el rato entre nosotros

7 Me gusta

Si se tenía que ir Alfa, era en un mano a mano vs Ariel, no en una placa compartida con la nefasta de la Tora, que encima salió primera. Todo mal.

En realidad siempre jugo con grandeza jajaja. Desde el principio dijo que no iba a hacer ni espontanea ni fulminante y que no iba a pelearse con Romina y Julieta.

Es el River de 2020, llego lejos a pesar de la grandeza.

11 Me gusta

KJJJJ me informan que @Alguien no resistió

4 Me gusta

La producción se la hizo ENTERITA, como a nadie más de la casa, ahí se demuestra lo adentro que la tenían, que no podían sacarlo y que esto lo festejan más que el éxito injusto que tuvieron, ojalá mañana Alfa si es que va al programa, tire mierda a TODOS, que lo tengan que frenar y sacar del aire, lo que le hicieron es BAJÍSIMO, penoso, no se lo merece nadie, ni adentro de la casa ni afuera no dejándolo ir a ver a su familia, ojalá el hermano les esté haciendo terrible bardo y que hotel ni que hotel, que le chupe la pija todo. total ya fue esto, ellos cagaron todo, que se la banquen ahora

6 Me gusta

mas allá de quien gane, este gh va a ser recordado por 4 cosas: frodo, coti, alfa y la producción corrupta y horrenda

9 Me gusta

Contra Daniela. Déjense de joder… :sweat_smile:

1 me gusta

Que momento para ser Alfista. Hasta los huevos.

1 me gusta

Lo peor que nos deja la salida de alfa es que QUIERAN HACERNOS CREER QUE LA HUECA ES ESTRATEGA.

VIEJO PELOTUDO POR TU CULPA los almohadones sufrirán las consecuencias.

17 Me gusta

con toda la produccion en contra

6 Me gusta

Cierren está mierda , ex antro

8 Me gusta

Y todavía falta ver al viejo siendo domado por bufal y el gordo Costa

3 Me gusta

Lei en tw q no lo llevan a gagalfa ahora, xq el tipo va a contar todo sin medirse… Entonces lo llevan mañana para q este más “mansito” y reciba la bajada de linea de la produ.

Tiene sentido.

10 Me gusta

Que vaya solamente mañana para atender a mufal y a sol petez y no vuelva más

6 Me gusta

Es obvio que la producción quiere que este GH lo gane una mujer.

8 Me gusta