Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Se vienen los 2 fijos de la Diputa para el Rey

15 Me gusta

relaja las cachas,al viejo ni lo juna y no lo vota nunca,que programa ves

7 Me gusta

2 a nacho 1 frodo

Más predecible que el npc

10 Me gusta

Le están pidiendo a la k que sea un parásito de sus compañeros, que no se haga la que le es innatural.

5 Me gusta

nacho vota a camila fija y a agustin para que los lideres se vuelvan locos para salvar

2 Me gusta

LA CHORRA: BUENO YO QUIERO PEDIR

image

GH: SI OBVIO, MULEA A TUS COMPAÑEROS

17 Me gusta

Cerrá el orto sorete que ese comentario es antes de que vote, después le reconocí que votó a las minas y al menos diferente a cualquiera de los que “no juegan”

Repito son claves los votos de Cuchito. Del Salteño no espero nada

7 Me gusta

cagale el cumpleaños a la diputrola y sos el rey frodo

7 Me gusta

Dependemos otra vez del nabo de Nachito a ver pedazo de puto si volves a acomodar la placa

6 Me gusta

se vienen los votos más previsibles de la historia

“dos para agustín y uno para nacho, nada simplemente por afinidad. Un saludo para miz hijadzzz”

8 Me gusta

nacho me parece que va votar parecido a frodo eh.

1 me gusta

Que manera de cerrar ortos el mad platense, otra que los antimessi pre mundial.

1 me gusta

Lo peor que la diputrola va a votar de vuelta a Frodo, amontonando en la placa a todos los demás con 2 votos, espero que vote a otro, la re concha de la lora, a Camila, a la tora, no sé, a Nacho, no quedan muchas opciones para que vote encima

¿Qué vas a cocinar vos Julieta, pelotuda de mierda, si no sabes hacer un tostado?

7 Me gusta

no seas cagon… a alfa le conviene. van a salvarlo

No sabe ni pelar una papa

3 Me gusta

Popogio no conoce el bidet alfa que decís

7 Me gusta

se vienen los votos cantados

2 Me gusta

Quedan Romina, Nacho y el npc de votar nomás? estos pelotudos van a seguir votando a Ariel y/o a Frodo, manga de inútiles, van a terminar cayendo todos en placa, me quiero morir, no la veía venir a esta

3 Me gusta