Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

JULIETA AL 9009 TENDENCIA, Y ESTOS PANFILOS NO LA MANDAN A PLACA, LE TIRABAMOS EL CLIP DE LOS PERROS Y NO SOBREVIVIA. ALFA SOS UN PELOTUDO HERMANO, NACHO NI HABLAR a

7 Me gusta

La detestooooooo

5 Me gusta

Pasó Carlitos Amarilla y dijo que no pueden inclinar tanto la cancha, que se pasaron tres pueblos.

6 Me gusta

Uff

1 me gusta

No entiendo igual

La gente en la calle, ODIAN a las pibas como Julieta y más a su familia

Por qué tanto hype y banca acá???

De Marcos lo entiendo, tipo fachero, tradicional, acento, caballero, de los que ya no hay dirían las viejas

13 Me gusta

Está estúpida no puede ganar gh déjame de romper los huevos

11 Me gusta

Como detesto a la hueca esta cagadora de mierda

9 Me gusta

En qué momento GH pasó de ser un conventillo de traiciones, trompadas y estrategia a esto? Hicieron mierda todo.

13 Me gusta

Vos decís??? porque para mí los fanáticos de Julieta (ni hablar ahora que Nacho la votó) y Marcos se van a poner de acuerdo en votar a Nacho. Y acá el voto es negativo, si fuera positivo era fija que se iba Ariel pero de esta forma tengo dudas.

1 me gusta

Me juego la pija que la delincuente no va a ir a abrazar a Alfa ahora, se va a ir con la Popoggio si cae en placa, así de sorete es, no veo las horas que el viejo abra los ojos y se la dé por atrás, hoy la tenía servida

4 Me gusta

2f34e064-2223

11 Me gusta

en realidad no tiene banca la defecadora, pasa que es protegida por la produccion

TODOS TAPES favoreciendo a la pelotudita esta que no sabe ni lavarse las tangas, qué veneno me da!!!

8 Me gusta

media_Fmu3xYzXgAM11_T.jpg_name=small

4 Me gusta

Basta de esta pavadaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Le voy a tirar un ladrillo a la tele, es imposible escucharla a esta hija de mil puta.

11 Me gusta

Vos la bancabas pelotudito

4 Me gusta

Que vuelva la autonominación aunque sea, es muy predecible todo.

2 Me gusta

Ya está muchachos perdimos contra una hueca.

3 Me gusta

Butos que quisieron nacer con vulva y adolescentes que se identifican con ella. Eso explica el “hype” por esta conchuda.

3 Me gusta