lo bueno es que no la destruyo, es mas metio uno mas, pero que bronca loco, mas predecible que resultado de un bostero en un parcial de la facultad
Como se esta salvando la negra, eh. A nadie la cae mal ahora? Dejate de joder…
Esa era la “estrategia” que le dejó agustin? kjjj, votar como un pelotudo siempre lo mismo, que tipo mas inservible
Gordo Papi cada vez que entra al confesionario:
Es horrible el piercing del labio
Tibio de mierda !!!
El gordo está con las valijas a mano
Puede ser pero no queda mal con nadie, ni con alfa (este se enojaría si lo salva al NPC o al gordo)
Lo que le van a bajar línea y llenar la cabeza en el confesionario y el androide mañana a Camila para que NO salve a Alfa, me espero cualquier cosa ya, para inducirla a que no lo salve y salve a otro, es LA oportunidad de la producción de bajarlo, hijos de mil putas, se las traen, algo raro van a hacer, no tengo ninguna duda
se va chuchito , las fans de marcos y julieta se van a concentrar en el voto resentimiento
No importa que mi imagen positiva sea destruida por completo, mis ganas de votar me levantaran porque son muy grandes!
Si el travelo tiene dos dedos de frente, tiene que salvar a Papi, de esa manera se asegura que en esta placa se va uno fuerte sí o sí.
Bueno Camila hace la de Nachito la semana pasada y mete a Daniela en placa
Ariel debio meter la espontanea, no por juego sino por compensar la grandisima estupidez e inutilidad de sus compañeros
BIEN ALFA avivando a Camila, sino por CUALQUIER cosita le van a anular la salvación, MUCHO OJO con eso, si cae Popoggio en placa, la producción va a estar muy caliente y cagada
dependemos del trava, no va a espontanear. por dios no queda un jugador, dejaron a los peores. ninguna duda que gana macri con el 70% de los votos
Listo. Vota a Nacho y la Tora esta.
Agregando a lo que dije de que Camila se recibe de jugadora si salva a Ariel, se imaginan el odio que que le va a agarrar a Alfa si lo salvan de nuevo? Igual con esto 100% que lo salva a Alfa
Se sienten más condicionados por el público porque saben que enseguida los reúnen. Cuando los llamaban a la tarde eran más variados los votos y no estaban todos reunidos alrededor de la mesa como ahora.
Me encanta ese OVA. Dioshan por siempre.