Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Where is Alfa? Ariel GOAT

4 Me gusta

Qué cagada ese voto de mierda de la india, sino capaz Alfio se salvaba, a menos que la puta de Popoggio le tire 1 o 2 ahora, se le van las ganas

El salame del salteño va a votar para la mierda también, ojalá Camila haya hecho o haga la espontánea

3 Me gusta

YA ESTA, SE RIEN PORQUE SE DAN CUENTA QUE MUERE POR MARCOS, LO SALVA DE ACA A LA CHINA a

VENGATE DE LA DIPUCHORRA primo

3 Me gusta

Como hicimos todos estos años para vivir sin Ansaldo? Si se le puede llamar vida…

2 Me gusta

Por eso ahora vamo’ a bailar
Para cambiar esta suerte

14 Me gusta

Na la tiene más complicada alfa

Llegaron los sobres de bad buni

Que lastima que igual Ariel se va por un tubo sin sacarlo pq a los trolos no les da para votar. El fandom de Marcos es el peor y mas tibio de todos, dejaron a todos los que Marcos no queria y sacaron a los que el si queria. Estos ni en pedo se ponen de acuerdo a sacar a Julieta, es mas ni votan

1 me gusta

beta”: desperdiciando 2 votos en big daddy aunque sabe que va a quedar en placa seguro, el 2do voto por celos, les sirve el desayuno al grupo que lo traiciona

ariel: no voto a mi archienemigo, te voto a las minitas del grupo que va contra todos y te dejo una en placa si se prenden los otros queda

10 Me gusta

marcos : esta vez voy a votar por afinidad basandome en la estrategia despues de mucho pensarlo y analizarlo 2 para nacho y 1 para ariel

3 Me gusta

Con esta placa se va Alfa, xq Camila salva al primo.

Mepa que Marcos destruye la placa con votos de mierda. Que por favor le tire 2 a Daniela/Romina y 1 a Nacho asi se agregan a la placa.

5 Me gusta

ariel era el omega, y otro un epsilon de mierda

Que asco este Gran Hermano, por favor.
Si Alfa no hace quilombo con Kingpin, esto es un cementerio. Mira estos tapes, que desastre.

Pensar que twitter llora de que no pasan nada de Marcos… NO HACE NADA INTERESANTE.
Vayanse todos a la mierda.

5 Me gusta

el gordo papi es locura, el mejor jugador de la edicion, si estaba desde el principio del programa ya seria un finalista cantado

1 me gusta

BIEEEEEEEEN GORDOO BIEEENn!!!

Marcos, tirale a Daniela pelotudoooo

1 me gusta

Dale planta del orto .

Que Camila piense en el AFUERA, ella que viene de ahí y sabe que el salteño es fuerte y no hizo nada desde que entró ella para que cambie su imagen con la gente, que salve a Alfa mañana y listo viejo, qué manera de sufrir

1 me gusta