Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Me parece que se va Alfa…

1 me gusta

Bien Toribia!!! Igual te detesto por feminazi

1 me gusta

Porque no le decís a Nacho que vote a Daniela Tora estúpida!. Con esos votos fija que quedaba en placa, todo mal hace esta mina.

7 Me gusta

Y SI, era cantado, hija de mil putas, Alfa no le tiene que decir a MÁS NADIE a quién carajo vota, porque se enteran y le pasan la factura a la otra nominación

Qué veneno, a bancarla otra vez, espero que Camila no nos defraude mañana porque sino Alfa le tiene que hacer la cruz de una puta vez y no importarle NADA

1 me gusta

Cuanto q la dejan a la hueca para lo ultimo y en la pantalla le ponen como votar para acomodar la placa a piaccere

3 Me gusta

bueno, el domingo se termina gh con la ida de alfred

5 Me gusta

Festejar 1 voto a daniela, me siento festejando un lateral en un partido perdiendo 3 a 0.
Hasta los remil huevos

11 Me gusta

QUE GRITAN NOOOOOOOO, TRIBUNA ASQUEROSA DE MIERDA.
VAYAN A CHUPAR PIJA CON LA CUCARACHA, FORROSs.

7 Me gusta

pero lo salva el trabuco

Vamos a tener la famosa placa Alfa-Ariel en la semana donde Del Moro más se metió a la casa meter mano y darles clonazepam.

Más anticlimático no puede ser.

Bien Torita, pero era al revés (?)

Si van Marcos y Alfa, para mi Camila salva a Marcos por caliente, ojo eh ajaja (na igual seguro sabe que el primo es imposible y Alfa esta derrapando y salva al jovie

3 Me gusta

Se acaba arielandia la concha de la lora

6 Me gusta

El mejor comeback de la historia. La mejor mujer de la casa, y encima, riverplatense

Los arielistas tienen que rezar

1 me gusta

La tora puta se va a salvar de placa, es capaz de irle a chupar la pija a Camila desde hoy y perdonarla, para que salve a Nacho

No zafamos de placa hoy lamentablemente y las minas no va a entrar NI UNA, todas con 1 solo puto voto

1 me gusta

a alfa lo van a salvar, deja de llorar

bueno algo es algo, por lo menos no voto siempre lo mismo y votó a Daniela, se ve que se olvidaron que estaba en la casa…

Capaz lo salva a Alfa sabiendo que Marcos es fuerte afuera, o tal vez el histeriqueo pueda más y lo salve a Marcos aún sabiendo que él no corre peligro

2 Me gusta

increible q no voten a romina

3 Me gusta