Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Todo mal el chad hoy, Marcos debe ser el unico por el q el traba dudaria en salvarlo si quedan los 2

7 Me gusta

Si nos dieran dólares por cada vez que dicen afinidad no tendríamos deuda externa. HIJOS DE PUTA.

10 Me gusta

Gagalfa es tan boludo que lo va a mandar a placa a Marcos y Camila lo va a salvar al primo kjjj

10 Me gusta

llora alguien

2 Me gusta

Sabe que Camila lo está buscando al primo, esto se volvió una novela mexicana donde todos se mueven por los celos.

2 Me gusta

Es terrible.
Pero a favor del viejo, se hizo dueño del programa y se ganó el derecho de vivirla como un viaje de egresados, está como quiere.
Ahora el resto, muy en la cómoda bajo el ala del alfio.

4 Me gusta

si el grupito de las 3 viboras no recibe ningun voto, borro mi cuenta del foro

16 Me gusta

Por dentro alfa decía" lo votó a marcos porque no lo aguanto más a este pendejo"…

7 Me gusta

Date cuenta que Alfa no va a votar jamás a Romina que es la primera que le va a hacer la FULMINANTE a lo marianela a Diegod

Una lástima pero no está leyendo el juego

3 Me gusta

Maaaamita chupines rosas

Este es el ídolo del foro?

8 Me gusta

Otra placa con puros hombres.

1 me gusta

Que se vasha
Que se vasha
Que se vasha

1 me gusta

el único que puede votarlas es ariel y nacho, olvidate… a “Beta” le puede defecar popoggio en la cara e igual va a seguir votando “por afinidad” y con grandeza

3 Me gusta

NO VOTEN MÁS AL GORDO, la concha de su madre, ya está en placa, NO LO VOTEN LA RE PUTA MADRE, van a terminar los 4 hombres y las minas van a estar en re mil pija

En vos confiamos Nacho, el mudo va a votar hombres también, en Camila también confío

Qué moral la del travelo pensando que le va a dar bola kjjjj

9 Me gusta

In Nacho we trust

6 Me gusta

No lo hagas

1 me gusta

Las puteadas que va a pegar Fuun cuando vea como votó el viejo.

4 Me gusta

MOMENTO FLORSESIENTA LPM a

1 me gusta

Le quedan preciosos

1 me gusta

Empiecen a votar a negriela la re putisima madre que los parió, Ariel ya está en placa desde ahora, no malgasten votos al reverendo pedo hijos de puta.

7 Me gusta