Esa novela la llegó a ver alguien? Yo recuerdo que ponían publicidades en el diario Olé
que linda remerita blanca Romi hermosa carne
Si ademas este androide vive entrando a la casa, haciendo amistades con los participantes, no los deja tranquilo. Es como un tipo codependiente que no soporta que se peleen o se vayan los papis
Dibujeee Alfita, llene la cabeza de la travelo así a las otras se les llena el ogete de preguntas y más si mañana salva a Alfa
Las minas son como patoteras, van en grupo a apurarla, awantiaaaa, kien só? mamita, la protección que tienen, LLENENLAS de votos a estas soretes y traidoras así caen a placa
Ojalá les haya hecho la espontánea a dos de estas
Veremos si Alfa nomina a las víboras o si sigue votando como un idiota.
Julieta EMBROLLERA
Dale, Alfa, Nacho, Marcos, dejense de joder. Vayan por estas víboras.
insoportable la chorra, no la puedo ni ver me vuelvo a ver la nba
Que conchita sos alfa, de los huevos te tiene el trabuco kjjjj
Terrible embrollera la hueca y la chorra es re persecuta
Parece que no entró la pauta de febrero, se acabó el amor de la producción por la diputada.
que mierda esperan para sacar a esas lacras conchudas de la casa loco no se despiertan más
las minitas mal que mal estan jugando a su juego, aunque sea sucio y ayudado por la producción, el problema es que solamente Ariel las vota…
Que se piensa que todos le tienen q dar explicaciones esta hija de remil puta, explicaciones da vos de los terrenos q quisieron expropiar para hacer la casa chorra del orto, explicaciones da del aumento de tu patrimonio, explicaciones da de los cambios de pensamiento a la hora de votar en diputados, explicaciones da vos de porq no presentaste un puto proyecto cuando representabas el pueblo soreta
Le buscan puterío a Alfa y a Camila estas soretes, qué bronca les agarré, no se la bancan y le tienen un CAGAZO ATROZ a ir a placa, si no fuera por la protección extrema que tienen, ya se hubieran ido todas o quedaría una sola
Che en esta tiene razón Alfa eh. Que disfrute el momento Camila, ni 5 minutos contenta la dejan.
Banco 40 millones de veces más a Romi que a Popoggio
Romi o Julieta???
Nomina a Agustin kjjjjjjjj
Tiene razón igual Alfa, todos pusieron cara de orto cuando ganó Camila.