Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ya dije mil veces que los otros personajes son un asco y un embole. Del moro intentó advertir a alfa de todas la formas posibles para que se calme con el gordo y no pierda imagen pero el tipo no hace caso. Eso lo podes ver muy claro acá en minuto 1:39:

Toda la casa diciéndole “por algo te lo dijo, por algo te lo advirtieron, por algo te lo dijo Santiago” pero no hace caso a la señal que le da la produ

1 me gusta

Las víboras complotan todas las semanas y nunca las sancionan. Lo único bueno es que si llegan juntas a la final veo pocas chances de que ganen, en general comparten fandom y es muy probable que dividan votos a favor de otro.

7 Me gusta

Que falsa es la hija de puta. Con Romina le viven tirando mierda.

2 Me gusta

Que orgásmico sería que lo saque el gordo Ariel en un mano a mano, el viejo insoportable este está alzado por la rubia merquera y ahora hasta tira mierda injustificada a sus aliados.

1 me gusta

Es lo que va a pasar pero va a quedar Daniela o la Tora en placa y Camila salva a Alfa si es que va a placa (para mi no)

1 me gusta

Prediccion placa de hoy: Ariel, Lucila, Daniela, Marcos.

3 Me gusta

A los alfistas cuantas semanas antes se les advirtió que la puñalada iba a venir del trio de minitas y que les convenía que se fuera Daniela…

1 me gusta

Nacho es imposible que no entre en placa. Lo votan Marcos y Romina. Ya con 4 votos o 3 entras en placa.

4 Me gusta

Tiene carisma frodo para los vivos, me acuerdo el bodrio que fue ver a juariu con thiago, maxi, etc. Ahora está a pleno contando cosas de la casa.

7 Me gusta

Julieta: “mi novio juega al fútbol pero no es muy bueno y está siempre en la banca

banca

14 Me gusta

Preparado para la fulminante en vivo de fat papiScreenshot_164

3 Me gusta

Si Pestañas decide respetar el personaje que vendió para volver y traiciona a las otras 2, no me molestaría bancarla como cuando le dio el abrazo falso a la Pipi. Pero no va a pasar.

3 Me gusta

No hace la fulminante ni a palo. Seguramente nadie hizo la espontanea tampoco kjjj, todos votaron “por afinidad”

2 Me gusta

Hacelo y me muero, Dani.

4 Me gusta

no le da la nafta a daniela, los unicos de ahi adentro que fulminaban y sin culpa eran frodo o coty, estos payasos ni siquiera espontanean ahora. no hacen nada, no se si respiran

3 Me gusta

Creo que a esta altura deberían darse cuenta que “vale todo”. Ahora es cuando tienen que jugar fuerte, cuando tienen que traicionar.

1 me gusta

romina entra al confesionario mis primeros 2 votos son para agustin
voz de gh: pero romina Agustin ya se fue de la casa, jajajajaj
rencorosa la dipuchorra

5 Me gusta

ya va siendo tiempo que usen la fulminanchi no?

2 Me gusta

La fulminante se volvió tan “tabú” con toda esta estupidez de la moral, que hasta las viejas de fb van a empezar a pedir que alguien la haga. Ya veo que cuando queden 5, la chorra se la hace a alfa cual marianela mirra, y termina ganando por eso.

1 me gusta