La producción: tenemos PROHIBIDO pasar un tape de esto, ni se les ocurra o el que hace un tape de esto, va a ser despedido inmediatamente
que mina hija de puta, es para meterle una denuncia y la echen de la casa
La negra la frenaba para que no siguiera hablando de como maltrata a la perra
tengo abstinencia del programejo, tendre que ver las nominaciones
No hubo fulminante.
La no noticia
Alfa hablando de lo más bien con el gordo kjjj
Domada la producción, el androide y las nefastas panelistas
Esta bastante copado el stream de luquitas rodriguez con el cone y Maxi. Parecen un cago de risa los 2
Ni se hablan Alfa y la diputrola estando en la cocina y al lado kjjj dome viejito, hacelo esta noche o capaz no vas a tener otra oportunidad, DALE que tenes a la líder a tu favor y te empezaste a llevar mejor con el gordo, ES HOY
PD: Quiero devorarme todas esas pizzas del gran Alfio, una pinta bárbara tienen!
Terrible pinta esas pizzas viejo, no lo pueden votar dsps de semejante manjar
Ojalá pase como la primera vez que no quedó en placa, que todos creyeron que lo iban a votar todos y al final por eso nadie o casi nadie lo votó y zafó kjjjj se querían matar!
Tengo miedo que queden en placa Nacho, Marcos, Ariel y Alfa. Si no queda ninguna mina rompo todo.
la chorra apenas alfita empiece a volar payasos de la casa, se le va a re entregar.
El merquero contando la historia de Poeta 23. Ahora le pregunta de como fue vivir el mundial adentro
Estaba mejor cuando no se habia operado, ahora tiene la nariz de michael jackson
Yo lo dije ayer y según mi predicción me quedó asi sin querer, me la veo venir, son unas soretes las minas, y más ahora que no van a poder nominar a Camila
Si pasa eso y alguno de los hombres no aviva a los demás, Nacho ponele que es el más bicho para el juego, se reciben de pelotudos
Pegaron canje en la misma casa de ropa el Conejo y el merquero, tienen una que es igual pero con distinto motivo kjjj
Gran remera la del conejo, con Tommy Shelby