Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

14 Me gusta

La producción: tenemos PROHIBIDO pasar un tape de esto, ni se les ocurra o el que hace un tape de esto, va a ser despedido inmediatamente

1 me gusta

que mina hija de puta, es para meterle una denuncia y la echen de la casa

7 Me gusta

La negra la frenaba para que no siguiera hablando de como maltrata a la perra

2 Me gusta

tengo abstinencia del programejo, tendre que ver las nominaciones

1 me gusta

No hubo fulminante.

1 me gusta

La no noticia

1 me gusta

A ver qué están diciendo en el tret de Gran Herma----

8 Me gusta

Alfa hablando de lo más bien con el gordo kjjj

Domada la producción, el androide y las nefastas panelistas

Esta bastante copado el stream de luquitas rodriguez con el cone y Maxi. Parecen un cago de risa los 2

2 Me gusta

Ni se hablan Alfa y la diputrola estando en la cocina y al lado kjjj dome viejito, hacelo esta noche o capaz no vas a tener otra oportunidad, DALE que tenes a la líder a tu favor y te empezaste a llevar mejor con el gordo, ES HOY

PD: Quiero devorarme todas esas pizzas del gran Alfio, una pinta bárbara tienen!

2 Me gusta

Terrible pinta esas pizzas viejo, no lo pueden votar dsps de semejante manjar

1 me gusta

Ojalá pase como la primera vez que no quedó en placa, que todos creyeron que lo iban a votar todos y al final por eso nadie o casi nadie lo votó y zafó kjjjj se querían matar!

Go to Sleep

Tengo miedo que queden en placa Nacho, Marcos, Ariel y Alfa. Si no queda ninguna mina rompo todo.

7 Me gusta

la chorra apenas alfita empiece a volar payasos de la casa, se le va a re entregar.

1 me gusta

El merquero contando la historia de Poeta 23. Ahora le pregunta de como fue vivir el mundial adentro

3 Me gusta

Estaba mejor cuando no se habia operado, ahora tiene la nariz de michael jackson

1 me gusta

Yo lo dije ayer y según mi predicción me quedó asi sin querer, me la veo venir, son unas soretes las minas, y más ahora que no van a poder nominar a Camila

Si pasa eso y alguno de los hombres no aviva a los demás, Nacho ponele que es el más bicho para el juego, se reciben de pelotudos

1 me gusta

Pegaron canje en la misma casa de ropa el Conejo y el merquero, tienen una que es igual pero con distinto motivo kjjj

Gran remera la del conejo, con Tommy Shelby

1 me gusta