Jjajajajajajajj Seferino sacadísimo
No se cansa de domar chadferino
Tranquila china nefasta. Te va a hacer mal
Ceferino macrista de mierda, está enamorado del viejo, el muy puto
Vistase Reato, lo van denunciar por exhibicionismo
Como loca la injunable, debe de ser fanática de la chorra
viendo el programa, si se va alfa esto va a ser inmirable, los tapes van a ser como barren la cocina, marcos sentado en el sillon mirando a la nada, el gordo en pelotas en la silla… Gran Alf10 tiene que llamarse, le deben el rating
Que grande fanatico bancando a alfa de la cuna hasta el cajon
AJAJAJAJAJA CEFERIGOD
“Y ustedes lo quieren echar, de qué van a hablar??? son muy parciales”
DOMADITAWNS
Se vuelven HISTÉRICAS porque saben que tiene razón, que las deja expuestas, mirá la otra como salta re mil ardida como el gordo, ARDIDAS HASTA LA MÉDULA
No analizan JUEGO ustedes, saquen a Alfa y se MUERE EL PROGRAMA, lo van a terminar pidiendo a GRITOS para que los vean, es el ÚNICO que está jugando y sacando la ficha ahí adentro, manga de boludos, dejen el progresismo y el feminismo para las redes sociales, ESTO ES UN JUEGO, ENTRETENIMIENTO, UN EXPERIMENTO SOCIAL
majin buufal moriteeeeeeee
se va alfa y te quedas sin laburo gorda secuestra postres, dan de baja el programa por bajo rating
Ya no se lo bancan más a Ceferino en el estudio. Ni TrezeGOAT.
Las que hacen que la gente NO vote JUEGO, son USTEDES, soretes!!!
Se nota MUCHO YA, para que un panelista salga a decir que se cansó de que las otras putas sean todo “Adfaaa, Adfaa”, es porque es DEMASIADO OBVIO
De acá en adelante, QUIEN OSE BARDEAR A ALFA, es del trío nefasto de minas y de PANELISTAS, más bajo no se puede caer eh
mamita posho, el gordo este hablando con el espejo, esto quieren
Agustín: Hola mamá, te extrañé. Me voy a jugar una partida de valorant
Romina: ese enano de mierda seguro debe estar paseándose por todos los canales tirándome mierda a mi y a mis hijas
Alfa: Agustín y la paraguaya deben estar cenando fideos con mucho queso rachhhhhaaado
Camila: jijijijij soy líder jijijiji (hilo de baba en la comisura de los labios)
siempre tiene un vaso en la mano el gordo este, parece mi abuelo alcohólico
Juegue Papi, juegue.
Ganó Camila? Ganó el bien. Igual ojo con el “triunfo alfista” no vaya a ser que Moby Dick clave la fulminante ahora que sabe que Camila lo puede a el. Y encima obliga a Camila a salvar a otro quedarian Moby, Alfa y uno mas en placa
zzz
Quien critique a Alfa de acá en adelante, es pro Ubfal, pro gordo Costa, pro Brel, pro China, pro Sol Pérez, pro Poppogio, pro Del Moro, pro producción, pro delincuente, pro Vergaanhela y no se pueden quejar de NADA del programa así como está
QUE QUEDE DICHO