Marcos sin duda , pero no va a estar en placa
Siempre queriendo dar la nota la cagadora
Lloran mogaCarp y el quinceañero, al fin una en contra para la cagadora de muebles
VAMOOOOOOOOS VAMOOOOOOOOS, GRACIAS DIOSSS, GRACIASSSS, CAMI QUERIDA, SOMOS NOSOTROS, ARDEN LOS ANTlS
Arden las 3 soretas, arde la Tora, le van a tirar con todo a Alfio, ojalá se cansen de votarlo así entran como 6 a placa jajajajajajaaj
HAN DOMADO, VAMOS ALFITA, PEGATE A CAMILA COMO HACEN TODOS LOS DEMÁS SORETES SIEMPRE QUE GANA UN LÍDER, VOS TENES TODAS LAS DE GANAR PORQUE SIEMPRE ESTUVISTE CON ELLA, NO TE PUEDEN DECIR NADA
Se quieren matar la corrupta, la negra de mierda y la cagadora de sillas
Corré a hacer la fulminante gordo papi, asi Camila no puede salvar a Alfa y te salva a vos
LLORA ROMINA, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
Que carucha eh!
Marcos metele 2 votos a la cuca y 1 a Romina y deliro mi sueldo para vos en la final si llegas
Si el gordo pajero no le clava la fulminante a Alfa, quiero ver donde se meten los que aca lo tildan de gran jugador kjj
Ch de que se animen a inmolarse y perderla tan rápido? si son más cagones, deben pensar que si le hacen la fulminante y caen a placa, la gente los saca por soretes kjjj
Pero si yo quería que gane Camila por ser la única capaz de salvar a Alfa, virgoRP
No difames, okk?
La fulminante tiene que ser a la chorra
Che como no se rompe las cuerdas vocales gritando todo el día?
Error de tipeo, perdón
YA FUE Alfa, jugado por jugado, mandale la fulminante a la diputrola, así no puede ser salvada, si caes vos tenes muchas chances de que te salve la travelo y la delincuente se va como por un tubo!!!
HACELO ALFITA, antes de que te ganen de mano
Gran jugada, pero el gordo Ariel no se va a animar
Daaale, se llevan todos re bien , váyanse a la concha de su madre .
Son jugadores pero no hacen la fulminante ni la espontánea como Frodown. Un cagazo a la gente le tienen. Espero que alguno se anime