Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

10 Me gusta

Marcos sin duda , pero no va a estar en placa

image

7 Me gusta

Siempre queriendo dar la nota la cagadora

Lloran mogaCarp y el quinceañero, al fin una en contra para la cagadora de muebles

7 Me gusta

VAMOOOOOOOOS VAMOOOOOOOOS, GRACIAS DIOSSS, GRACIASSSS, CAMI QUERIDA, SOMOS NOSOTROS, ARDEN LOS ANTlS

Arden las 3 soretas, arde la Tora, le van a tirar con todo a Alfio, ojalá se cansen de votarlo así entran como 6 a placa jajajajajajaaj

HAN DOMADO, VAMOS ALFITA, PEGATE A CAMILA COMO HACEN TODOS LOS DEMÁS SORETES SIEMPRE QUE GANA UN LÍDER, VOS TENES TODAS LAS DE GANAR PORQUE SIEMPRE ESTUVISTE CON ELLA, NO TE PUEDEN DECIR NADA

Se quieren matar la corrupta, la negra de mierda y la cagadora de sillas

12 Me gusta

Corré a hacer la fulminante gordo papi, asi Camila no puede salvar a Alfa y te salva a vos

6 Me gusta

LLORA ROMINA, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
Que carucha eh!

6 Me gusta

Marcos metele 2 votos a la cuca y 1 a Romina y deliro mi sueldo para vos en la final si llegas

7 Me gusta

Si el gordo pajero no le clava la fulminante a Alfa, quiero ver donde se meten los que aca lo tildan de gran jugador kjj

5 Me gusta

Ch de que se animen a inmolarse y perderla tan rápido? si son más cagones, deben pensar que si le hacen la fulminante y caen a placa, la gente los saca por soretes kjjj

3 Me gusta

Pero si yo quería que gane Camila por ser la única capaz de salvar a Alfa, virgoRP

No difames, okk?

3 Me gusta

12 Me gusta

La fulminante tiene que ser a la chorra

8 Me gusta

Che como no se rompe las cuerdas vocales gritando todo el día?

1 me gusta

Error de tipeo, perdón

1 me gusta

YA FUE Alfa, jugado por jugado, mandale la fulminante a la diputrola, así no puede ser salvada, si caes vos tenes muchas chances de que te salve la travelo y la delincuente se va como por un tubo!!!

HACELO ALFITA, antes de que te ganen de mano

4 Me gusta

Gran jugada, pero el gordo Ariel no se va a animar

3 Me gusta

Daaale, se llevan todos re bien , váyanse a la concha de su madre .

Son jugadores pero no hacen la fulminante ni la espontánea como Frodown. Un cagazo a la gente le tienen. Espero que alguno se anime

2 Me gusta