Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

37 años sin poder bajar de 130 kilos

21 Me gusta

Desde el bypass gastrico.

4 Me gusta

Que buenas enseñanzas que me deja el programa, siempre se puede vivir en sosiego escondiendo los conflictos abajo de la alfombra en una necesidad psicópata de empalagosa armonía y falsa felicidad

2 Me gusta

https://twitter.com/birratina/status/1617701270814601217?t=YkdgrslhGCX6u6uyeIcowg&s=19

3 Me gusta

Esta hecha mierda britney spears

2 Me gusta

De aportes

3 Me gusta

Ay, no quiere bardos

hqdefault (5)

Bardeenlo, bardeenlo

7 Me gusta

Mucha falopa

Siguiendo con el tema de las fotos personales aca va una mina siguiendo una de mis pasiones, el cosplay. Soy el de la izquierda.

15 Me gusta

Si fuese Abel, meto quinta en Av. Fleming y la tiro en velocidad a la Vibora de una patada.

6 Me gusta

Abel y Tini no duran un carajo. Les veo más futuro al Conejo y Coti.

6 Me gusta

Pobre Britney, siempre la voy a recordar de la mejor manera

1 me gusta

Hasta acá llegué. Me bajo de GH… la producción no estuvo a la altura jamás: en pluto todo el día cortado y encima con lo que se guardan hacen tapes detestables para proteger a sus favoritos, Del Moro es un nabo, los panelistas son una cagada, el público peor y podría seguir enumerando

me cabe por meterme a ver programas de trolos

10 Me gusta

Ahi me fije y no se ve mal jajaja se ve como una mina de 41 cualquiera

No, además está re “destapada” desde que se siente libre. Sube cosas a Instagram que están al límite

1 me gusta

Con qué la va a estirar el androide hasta las 12??? con el sobre de que se hizo la espontánea nomás? kjjjj se le pinchó el programa post Alfio Show

2 Me gusta
¿Qué estabas viendo?
  • Sub 20 - Argentina vs Brasil
  • Gran Hermano

0 votantes

La espontánea la hizo una mujer. Si los hombres no se avivan el domingo se va otro

5 Me gusta

Cada vez que alfa, romi, o julii caen en consideracion y están cerca de pisar placa la producción amiga aparece y arma un programa entero para levantarlos de nuevo. Ya es un embole porque si lo hicieran con alguien entretenido o que juegue como era Coti bueno. Pero estos que votan “por afinidad” o “porque me dijo que quiere probar la placa”. Infumable. Para eso que ni nominen y que la gente vote todas las semanas a quien quiere sacar y listo…

Otra vez las minas durmiendo a los vagos con la espontanea.

1 me gusta