Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Kjjjjj Frodown, andan juntos y se votaron mutuamente, no se quiere unir a su jueguito ajajjaj

AAJAJAJAJA SE DIO CUENTA QUE ES UN PAJERO CRÓNICO, acá ya flasheaban de que la india le tiene ganas, no lo puede ni ver, es un pesado

VAMOOO INDIA

esta trola está aprovechando que frodo está visto como un pajín afuera. Igual, no se nota que le desagrade mucho

4 Me gusta

impresionante como la dipuchorra y la cagasillas le lavan tan facil la cabezita a esta negra,tiene muy poco IQ,repitio todo lo que le dijeron tal cual

6 Me gusta

Super, le movió el cerebro

3 Me gusta

Hacelo cuchito, 2 a la cagona y 1 a la india o al revez y las metes a las 2

3 Me gusta

bueno no cambia en nada esto, dale Nacho, mete a ALGUNA de las pibas. Estan todas en 2

3 Me gusta

Esta mina realmente se piensa que esta buena

9 Me gusta

Qué votazos, madre del señor

1 me gusta

Puta de mierda, eso sos

7 Me gusta

Mirala vos a la negra, se dio cuenta al toque de la jugada del virgo. Ninguna boluda. De las minas debe ser por afano la que más usa la cabeza.

4 Me gusta

NEGRA VILLERA a

6 Me gusta

La detesto pero sabes que si? Le hago 2 " dijaaazzzz" más de bronca

4 Me gusta

Dependiendo de como quede después del domingo la casa hay que atacar al grupito de esas 3 putas inutiles de mierda sin piedad entre todos

3 Me gusta

Dale Cuchito, clavale dos a la negra y la cogemos el domingo en las urnas

13 Me gusta

:eyes: :eyes:

1 me gusta

nacho la unica forma de zafar es q le clave 2 a camila , pero nacho siempre vota para el traste ajajaja a lo sumo le da 1 a camila y cae igual jaja

1 me gusta

Le toca definir a Nacho de nuevo, la placa anterior tiro los dos votos a la basura. Vamos a ver en esta.

4 Me gusta

8 Me gusta

Nacho pedazo de huérfano VOTALA A LA NEGRA

11 Me gusta

PENDEJO VOTA A LA NEGRA Y A CAMlLA. NO IMPORTA EL ORDEN

10 Me gusta