Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Habla con mi representante, ok?

jejetabienbb

13 Me gusta

Murió Granrique Hermaneira

6 Me gusta

ahora se van a ir

camila/ la tora
la tora/ camila
Daniela (ahí si la van a sacar porque ya va a molestar a la reina juli)
npc
Alfa

y quedan para la final popoggio, dipuchorra, ariel y nacho. Por supuesto, ya saben quien lo va a ganar, no?

15 Me gusta

Con este publico de re mil mierda no tengo dudas de que Alfa toca placa y se va, salvo que vaya contra Camila… a rezar que el viejo no quede en placa lpm.

5 Me gusta

Bueno, va a costar dejar esto como habrá que soltar el mundial para abrazar a la michoneta de Barco, Paradela y Elías Gómez. Etiquétenme si el Big Ari vuelve a sacar de quicio al viejo o si Marcos deja de lado la grandeza y estrena la fulminante con mamá osa. Fue bueno mientras duró.

10 Me gusta

Es mas para El Thread de la Nostalgia (?), pero bueno, se va a extrañar esto kjjj
@Liekys @Alguien

Resumen

17 Me gusta

Fue muy tibio el salteño tenía que negarse a salvar a alguien así tocaba placa el y la dipuchorra

13 Me gusta

Me informan que del Team Ariel ya estan acelerando la contratacion de @Liekys a traves de un prestamo con cargo para que se sume al Club Big Ari FC. El clasico podria extenderse.

9 Me gusta

Así pagan los traidores, como el mudo tibio salteño, ESO es una traición, boludos

Muchachos, ustedes son terribles mufas, hincharon por todo cristiano que terminó yéndose antes de tiempo, empezando con el tachero, después la gordita Coti, el Conejo, el pelado Abel, ahora Frodo, les queda solamente el gordo por mufar, por favor, si quieren a Alfa afuera de la casa, hinchen por él, sino van a terminar sacándolo campeón!!! kjjjjj

5 Me gusta

Va a entrar la putita de lali?
Ahora se entiende el choreo

Jajajaja los alfistas dan risa
Ya les dije, irse hoy o 1 semana antes de la final es la misma mierda, y no lo dijo para joder, es una cagada, los finalista son una poronga y ya esta cocinado esto

Romina, la hueca, npc y nacho

Tenian todo para ser el mejor gh de la historia, y la cagaron

Ahora si, chau, murio gh y este thread

10 Me gusta

Todavía no se comunicaron conmigo. Desmiento esa información

12 Me gusta

Restan detalles

6 Me gusta

RIP Frodoneta, Octubre 2022-Febrero 2023. Nos llevamos hermosos recuerdos, serais recordado en la historia de Gran Hermano.

15 Me gusta

Recien llego a casa, era cantado la mano de la producción de remil mierda. Ahora a alentar a todos los hombres (no cuenta la hombra camila)

17 Me gusta

Igual se iba Agustín Jajaja

1 me gusta

Me preocupa la salud de liekys

7 Me gusta

El que debe estar descorchando es Cocolino y sus cuentas clones

9 Me gusta

@discobot close thread

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

5 Me gusta

Para mí la producción quiere que gane una mujer. Así que preparense para una fuerte campaña contra los hombres de la casa.

23 Me gusta