Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Lastima que estan mas arreglado de los partidos de la bosta, igual lo hermoso es ver si hay quilombos.

2 Me gusta

Que falopa eran esos “repechajes” para que uno vuelva a la casa. En lo Cristian U lo hicieron para levantar el rating, la cara de ojete de varios cuando lo vieron volver al tipo jaja

7 Me gusta

Cristian U entró para reemplazar a Cristian U que había abandonado

9 Me gusta

Nominado al thread más boludo del año en los premios turiver 2022

5 Me gusta

Cristian U el maradona de los GH. Hasta hacia trampa en el pool, un grande.

6 Me gusta

Tiene pinta de que todos vemos la apertura y después no se engancha ni tu vieja

7 Me gusta

El único GH que seguí fue el del que pudo salir virgo de los súcubos que lo acosaban, creo que Matías se llamaba

1 me gusta
1 me gusta

Uff las pajas que me clavaba cuando en notiblog salía la edición de Playboy con alguna de las putitas que salían de la casa

13 Me gusta

Pooooooor fin viejo. Basta de fobal

4 Me gusta

Lindo sería que hicieran un GH íntegramente con personajes del omniverso, cantidad de dementes, cantidad, rompería todo el rating, yo hincharía por Quique o chadoca, desde ya que si, el gitano los domaría y baitearía a todos @_ZoSo @nachop91 @Wagner @Ditrengo

9 Me gusta

Uno mas esquizo que el otro, sera una carnicería total kjjj

5 Me gusta

Las descripciones que hacía el tipo de Notiblog eran un cago de risa.

“Y bueno al final x se animo a develar esos hermosos patis que están para franelearlos hasta largar una catarata de leche y quedar vacío, desgraciadamente no se animo a mostrar la almeja, una pena”.

13 Me gusta

ajajajaja eran como los comentarios ultra mágicos que tiraban los gordos que comentaban en En una baldosa cuando subían fotos de botineras kjjj

3 Me gusta

Y epidemia de peste rosa en la casa kjjjj

3 Me gusta

Me hiciste acordar que Notiblog también tenía para comentar, la cantidad de magia que se tiraba ahí era genial jaja.

7 Me gusta

Grandes épocas doradas de los foros y anonimato, nada de redes sociales jajaja

9 Me gusta

Me acuerdo la lesbiana que estaba en el GH de Cristian U, que unos años después se le dio por hacerse la putita, y estaba TREMENDA. Siempre me había gustado la lesbiana rubia esa, pero cuando estaba en la casa se ve que estaba enfocada en hacer el papel de torta marimacho, y no mostraba nada. Años después cuando vi ese cambio que tuvo, casi muero de coma lácteo.

5 Me gusta

Se me pianta un lagrimon al recordar esa pagina. Cantidad de leche derramada, cantidad

8 Me gusta

Se acuerdan de la mina trans esa que parecía un tipo y que los otros de la casa no lo sabían, y en un momento le agarró cagazo cuando se veía venir que iba a tener que ponerse malla para la pileta y los otros se iban a dar cuenta que no tenía bulto? kjjjjj qué manera de jijearme esa vuelta

4 Me gusta