Moveló milipili movelóoóo
Daniela quiere bija
con nadie,la Diputrola sale intacta, una mina que estuvo en otro status ni en pedo se ensucia con cualquier NN, es mas creo que a la mina ni le importa ganar,se metio para ser mas conocida y repuntar su carrera politica
Ufff la diPUTAda vestida de gatubela
Julieta me la está poniendo gomosa
Bueno, ya re murió esto… tienen que darle alcohol loco
La que más onda le pone es Juli que además está re contra partible, la actuación de Coti hasta ahora es el river 2022 un fracaso
Van a terminar charlando el tachero y Alfa porque no bailan, sería lindo crossover para esta noche igual eh, que charlen como le dijo el tacho que quería hacer el lunes
El unico que entro a “ganar” es el virgo, el tachero y para de contar. Las minas fueron a rascar seguidores para el instagram.
Coti es la mina linda con autoestima bajo que se la levanta hasta el más feo
IG de la Tora?
da verguenza este gordo queriendo figurar,se ve que pego un par de likes por gran hermano y ahora se puso denso
¡Te faltó el Pelé, el Rey de Reyes, el MÁS!
Sims: GH edition
Hoy murió esta edición de Gran Hermano. Paupérrimo nivel, una fiesta de pelotero
Como se nota que esta joda la tienen que hacer obligados,si fuera la vida real estas minas se hubieran ido hace 2 horas de ahi,una muerte
La NPC Fest fue un bodrio total. Me voy al sobre parece
Dale frodo tenes que concretar con Coti, sos la ultima esperanza del pueblo taringuero.