Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Moveló milipili movelóoóo

Daniela quiere bija

2 Me gusta

con nadie,la Diputrola sale intacta, una mina que estuvo en otro status ni en pedo se ensucia con cualquier NN, es mas creo que a la mina ni le importa ganar,se metio para ser mas conocida y repuntar su carrera politica

3 Me gusta

Ufff la diPUTAda vestida de gatubela

1 me gusta

Julieta me la está poniendo gomosa

1 me gusta

Bueno, ya re murió esto… tienen que darle alcohol loco

2 Me gusta

La que más onda le pone es Juli que además está re contra partible, la actuación de Coti hasta ahora es el river 2022 un fracaso

5 Me gusta
6 Me gusta

Van a terminar charlando el tachero y Alfa porque no bailan, sería lindo crossover para esta noche igual eh, que charlen como le dijo el tacho que quería hacer el lunes

1 me gusta

El unico que entro a “ganar” es el virgo, el tachero y para de contar. Las minas fueron a rascar seguidores para el instagram.

4 Me gusta

Coti es la mina linda con autoestima bajo que se la levanta hasta el más feo

IG de la Tora?

da verguenza este gordo queriendo figurar,se ve que pego un par de likes por gran hermano y ahora se puso denso

6 Me gusta

¡Te faltó el Pelé, el Rey de Reyes, el MÁS!
imagen

4 Me gusta

3RaY
Sims: GH edition

18 Me gusta

Hoy murió esta edición de Gran Hermano. Paupérrimo nivel, una fiesta de pelotero

6 Me gusta

Como se nota que esta joda la tienen que hacer obligados,si fuera la vida real estas minas se hubieran ido hace 2 horas de ahi,una muerte

4 Me gusta

6ANSMNBXMRHQ7IBN7SJJ4IBH5A

1 me gusta

La NPC Fest fue un bodrio total. Me voy al sobre parece

7 Me gusta

Dale frodo tenes que concretar con Coti, sos la ultima esperanza del pueblo taringuero.

1 me gusta