que ganas de cogerme a la diputada con esa peluca, como la del quinto elemento pero mas trola
Pónganle onda a la joda que se cae a pedazos
Gran Hermano, sacate la gorra y dejá el patrullero, al menos tirales unas latas de Pronto, Dr Lemon, hard seltzer, Smirnoff Ice, Frizze y esos que ya vienen preparados, a los pibes, los vas a matar del embole, tirales algo con poco alcohol, pero que tenga alcohol, tenes que ser muy gil para empedarte con eso
mamita, me hizo acordar a natalie portman cuando hacia el streaptase dqnlk con la peluca
Es una mezcla de milla Jovovich en el quinto elemento y sacrlett Johansson en black widow
Diputrola las tira a todas a la mierda
ahora entendemos como escalo rapido la diputrolita,
LA DIPU >>>>>>>>>>> las demas
El tachero para estar sentado con cara de ogete, mejor que estuviera arriba del taxi levantando minas y borrachos a la salida del boliche esta noche
La que pone mas onda es la diputada
che donde estan los que faltan? no esta ni el tachero,ni el villero y un par mas
La diputrola está volviendo a candidatearse, hace doble estrategia esta noche (?)
Suena “Felices los 4” y Thiago se pone a llorar
Bueno gente me voy a una verdadera joda. Voy a tomar x lo q no pudieron tomar estos pibes.
Mañana me cuentan si paso algo
Ah y antes de irme, el tachero esta jugando? Tengo esa duda
Tiene mi voto asegurado kjjj
Empieza a activar Alfa? En una hora lo tenemos bailando el meneaito
Agustín se perrea hasta el arroz con leche hoy.
Thiago chamuyando con Nacho. Le sale lo butazo al grone
Banco al taringuero,ojala de un piquito aunque sea antes de irse,hizo mas meritos que nadie
Rumores:
Se habla de la entrada del liberal un poco bastante excedido de peso en los proximas dias.