Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

que ganas de cogerme a la diputada con esa peluca, como la del quinto elemento pero mas trola

9 Me gusta

Pónganle onda a la joda que se cae a pedazos

Gran Hermano, sacate la gorra y dejá el patrullero, al menos tirales unas latas de Pronto, Dr Lemon, hard seltzer, Smirnoff Ice, Frizze y esos que ya vienen preparados, a los pibes, los vas a matar del embole, tirales algo con poco alcohol, pero que tenga alcohol, tenes que ser muy gil para empedarte con eso

4 Me gusta

mamita, me hizo acordar a natalie portman cuando hacia el streaptase dqnlk con la peluca

2 Me gusta

Es una mezcla de milla Jovovich en el quinto elemento y sacrlett Johansson en black widow

5 Me gusta

Diputrola las tira a todas a la mierda

4 Me gusta

ahora entendemos como escalo rapido la diputrolita,

6 Me gusta

LA DIPU >>>>>>>>>>> las demas

4 Me gusta

El tachero para estar sentado con cara de ogete, mejor que estuviera arriba del taxi levantando minas y borrachos a la salida del boliche esta noche

4 Me gusta

La que pone mas onda es la diputada

1 me gusta

che donde estan los que faltan? no esta ni el tachero,ni el villero y un par mas

3 Me gusta

La diputrola está volviendo a candidatearse, hace doble estrategia esta noche (?)

2 Me gusta

Suena “Felices los 4” y Thiago se pone a llorar

10 Me gusta

Bueno gente me voy a una verdadera joda. Voy a tomar x lo q no pudieron tomar estos pibes.
Mañana me cuentan si paso algo
Ah y antes de irme, el tachero esta jugando? Tengo esa duda

6 Me gusta

Tiene mi voto asegurado kjjj

1 me gusta

Empieza a activar Alfa? En una hora lo tenemos bailando el meneaito

5 Me gusta

Agustín se perrea hasta el arroz con leche hoy.

4 Me gusta

Thiago chamuyando con Nacho. Le sale lo butazo al grone

6 Me gusta

Banco al taringuero,ojala de un piquito aunque sea antes de irse,hizo mas meritos que nadie

5 Me gusta

Rumores:
Se habla de la entrada del liberal un poco bastante excedido de peso en los proximas dias.

1 me gusta