Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Tenes el contacto de alguna como coti?

1 me gusta

La gran mayoría (? Jajaja perdón era chiste cantado

2 Me gusta

Es cierto algunas son morochas

3 Me gusta

Ojalá haya piñas algún día hermano, voy a estar como loco, una trompada bien dada a Holder y al tachero sida, qué locura sería, madre santa

2 Me gusta

que bodrio estos injunables igual, es como ver una reunión de los frikis del colegio

1 me gusta

Si lo tuviera ya estaría lustrandome el minisable

2 Me gusta

Por momentos se comporta como los otros esquizofrenicos que estan todo el tiempo diciendo “estoy jugando, vine a jugar, estoy jugando”

4 Me gusta

Me he ido a dormir a las 3 am cuando acá ya no estaban posteando nadie. Y me levantó y aparecen 300 comentarios de la madrugada.

5 Me gusta

Mato y muero por una agarrada de cuello de ALFITA a Johnny Bravo y que este se desinfle del cagazo

4 Me gusta

El gordo es personaje por lo menos. La gorda mamá luchona no hace nada. Si te vas a poner en la camara al lado de coti por lo menos teñite de turquesa, que se yo.

Es como que faltaba 1 y metieron a la que repartía las valijas

Los 3cm de puro placer

2 Me gusta

El salteño no dijo nada todavia, juro que en algún momento va a decir algo y seguro que será espectacular
Screenshot_20221021-010438-358

8 Me gusta

Che con los baldes de agua no anda nadie ya me parece q la prueba la abandonaron a la puta, calculo q por eso fue el quilombo de la tarde q no mostraron

3 Me gusta

Yo voy a dejar la política, es el mismo puterio pero en gran hermano veo más tetas

4 Me gusta

Lastima que no las viví, seguro que la ponía, desde ya que si

1 me gusta

Le dieron protagonismo a Mora. Ya podés seguir durmiendo @Ian1

1 me gusta

Alfa ya debe estar durmiendo

LA SATISFACCIÓN DEL TRABAJO REALIZADO

13 Me gusta

Lo mejor de esto es que holder se va el domingo pero seguro después lo vuelven a meter kjjjj

6 Me gusta

Tras que se odian se van a cagar de hambre

Gran Hermano >>>>>> River 2022

3 Me gusta

No era que vos no ibas a mirar esto?

19 Me gusta