Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

me cortan todo para poner la publicidad de un negro haciéndose el lindo dejate de joder
dame drogaaa

1 me gusta

marco tiene razon, complotan sin carpa pero en gran hermano parece que usan el reglamento de afa con boca, siga siga

6 Me gusta

Thiago es puto?

Los cortes son para retocar los guiones, no se desesperen :eyes:

1 me gusta

Negro, puto y de River

ES DAVID MARTINEZ! Por eso el Muñeco no lo ponía

2 Me gusta

Citando un comentario viejo

El papa de Thiago cuando llegue a casa

1 me gusta

Me parece muchachos que he encontrado mi verdadera pasión, dejo el fútbol y ser hincha de ese deporte de mierda, para pasar a verme todos los reality habidos y por haber hinchando u odiando por unos y otros, me voy a hacer mala sangre igual cuando pierdan o ganen los que no quiero, porque me conozco, pero esto es más sano, hermano, qué manera de renegar con el fulbo

5 Me gusta

La mejor hora y media de GH en mucho tiempo…

1 me gusta

Megaban98

Fanatico @.Alguien
Yo tenía una vida antes de GH, ahora me duermo de madrugada, no duermo siesta. Todo por ver a estos boludos jajaja me odio y me amo a la vez

8 Me gusta

La q cerro bien la boca fue morita q le clavo 2 votos al govir pensando q nadie lo votaba y lo mando a placa, silbando bajito anda ahora

Entre la lectura de Juan post gala de nominación y la falta de temple de Holder fingiendo querer ir a placa, está en las actitudes más idiotas que haya visto en cualquier competición física o mental.

No se puede ser más estúpido. Me da muchísima gracia.

Jajajaj te imaginas que llegue a la final tipo “ah está era una participante? Pensé que era la empleada que nos venía a cocinar”

3 Me gusta

Yo pense que era una empleada de la casa

3 Me gusta

ajajajajaajaj hijo de puta!

1 me gusta

Todo bien conque sea gorda y este mal teñida, pero no todas las que limpian son asi

1 me gusta

Pero a mí me gusta esto :cry:

No acumulaba tanta cantidad de horas de estudio y sueño desperdiciadas desde la secundaria

Tenes el contacto de alguna como coti?

1 me gusta

La gran mayoría (? Jajaja perdón era chiste cantado

2 Me gusta

Es cierto algunas son morochas

3 Me gusta