Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Qué bronca le estoy agarrando a la gorda cara de grillo topo, encima va a durar una bocha, no la va a votar nadie, yo esta semana iría y le pondría todos los votos a ella, algo es algo

2 Me gusta

Se habra criado con las series del sucio Dan.

Va a romper el récord historico de votos a una persona. Hasta el hijo desde españa lo va a votar

3 Me gusta

Este si no abandona la casa por motus propio esta semana, pega en el palo y pide salir la semana que viene, para jugar en la vida real con su amigo Holder kjjj

1 me gusta

Sentado en la esquina, pensando cómo fui tan gil…

2 Me gusta

Voy a ir a capital federal, específicamente a Boedo y me voy a pedir TODOS los taxis que vea en la calle.
La descansada que le puedo llegar a pegar si entro a un taxi y esta este tipo jajajajaja.

4 Me gusta
3 Me gusta

Lo dije junto con varios de los primeros soldados de este thread, apenas la vi entrar a la casa y hablar así kjjjj

2 Me gusta

Van a jugar la carta del noviazgo?

Están desesperados

3 Me gusta

Vamos que se cierra el thread

así que la incojible no era mujer? se nota a kilómetros, es hora de que lo diga

1 me gusta

que el thread 2 lo abra de nuevo @QuesoYdulce , asi nadie mufa al Alfa

las segundas partes se abren automáticamente

1 me gusta

uff la champions liga, altos recuerdos estos temones q pone yoshi

ah pense que eso era solo con los de campo de juego

Como la rompe Yoshi con los temas.

2 Me gusta

Se cierra, se cierra este glorioso thread, yo me voy a pegar una ducha y después veo el programa de Del moro

5 Me gusta

10 k de mensajes en una semana , 1428 mensajes por día , 60 mensajes por hora , un mensaje por minuto , messirve la publicidad .

8 Me gusta

Si no llegamos anoche, no sirve. Cierro (?)

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2).