Gran Hermano 2022 (Best Moments)

12 Me gusta

13 Me gusta
4 Me gusta

nooo esa del twit me copio la idea carajo

1 me gusta

jaja mal
ultimo
nacimento de poppogio

11 Me gusta

8 Me gusta

Como rompen la pija con Gran Amañado, hermano, cuántos threads más de esta mierda quieren hacer? Ya fue hace rato, suelten de una puta vez, tan fanáticos y dependientes nostálgicos de este programa van a ser y quedaron aún hasta después de terminado? Mamadera, encima no alcanzo a silenciar uno nuevo que ya tengo 5 menciones de pelotudos rompiendo los huevos, infumables!

Y son los mismos que después en otros threads andan queriendo tirar paredes conmigo y hablándome con toda la buena onda, pero bien que les gusta romperme la pija con esto y atrayendo trolls para que me los tenga que fumar yo después, váyanse a la concha de sus madres, así nomás, no me interesa hace semanas ese programa, no me mencionen ni citen más porque los silencio al toque y ni me entero, no voy a volver a hablar ni comentar sobre el tema, ni de esta edición ni de las que vengan, no insistan pesados, punto.

Ahora silencio este thread de verga también así que ni se gasten en citarme, responderme o citarme porque ni voy a enterarme ni a leer nada, saludos!

9 Me gusta

image

12 Me gusta

14 Me gusta

gif-20230114-082521

9 Me gusta

12 Me gusta

Esto es un instan-classic mas alla de que se dio hoy, ok?

Robertito se caga de risa y le dice “shhh” a Ceferino jajaja

10 Me gusta

Ariel Gh Bailando Gordo Bailando GIF - Ariel Gh Bailando Gordo Bailando Ariel Gran Hermano - Discover & Share GIFs

23 Me gusta
11 Me gusta
18 Me gusta

mitelefe-coti-agustin-gran-herman

Digan lo que quieran pero estos dos enanos hermosos nos dieron las mejores placas y galas de esta edición.

13 Me gusta

105

17 Me gusta
6 Me gusta

Él vino a jugar

12 Me gusta

Pero hermano deja que los foristas se diviertan un poco, pensas que estamos con ganas de amargarnos con el sorteo falopa de la Copa o las obras mal echas del Monumental??

Y si te taggean silencialos padre, silencia el tread tambien no me interesa.

6 Me gusta