Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Jajajaja la idiota se tiró en lo bajo.

Ah es una pelotuda barbara.

Quién es Noelia Ríos, la misionera hot que entró a “Gran Hermano”

Conocida como la modelo Tarzán, dice ser virgen, posó desnuda con su hermano y ahora que entró al reality hasta se la relaciona con Maradona.

Si bien la nueva participante de “Gran Hermano 2”, Noelia Ríos, todavía no tuvo tiempo de aclimatarse en la casa, ya es noticia por su actividad antes del rality.

Ríos llegó a los medios gracias a su pasado en la selva misionera, donde dice haber cazado animales para comérselos. Luego, también confesó ser virgen, noticia por la cual se hizo famosa en su momento Wanda Nara.

Sin embargo, la modelo no se quedó quieta y protagonizó una sesión de fotos desnuda con su hermano, Jose María, como Adán y Eva versión rockera que causaron polémica.

Pero la frutilla del postre llegó el miércoles con la data de que entraría a la casa más famosa del país y los rumores estallaron.

“Quien les pago las lolas a Noelia de #GH2012 ? El famoso tiene tres A en su apellido. Ampliaremos!!!”, escribió Jorge Rial en su Twitter, pero la incógnita ya había sido develada por el periodista de espectáculos “Tartu”, quien lanzó que el “auspiciante” habría sido nada más y nada menos que el Diez, Diego Armando Maradona.

Una chica que se las trae.

//youtu.be/-wXXea1uogA

:roll:

Yo no miro GH pero recien recorriendo infobae me encuentro con esto, miren la produccion de fotos:

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Si yo era el hermano cometia incesto hasta el dia del juicio final y que Dios me diga que me iba al infierno y yo le decia Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero contento voy carajo!!

Increíble, Dolores duró 7 horas. Cómo te puede dar ataque de pánico a las 7 horas, hay algo mal ahí. Y una lástima porque mucha gente que se presentó al casting seguramente debe estar con bronca que entró alguien que se fue a las 7 horas. Igual, no me sorprende demasiado porque vieron como hablaba anoche, el travesti es medio perturbado, hablaba con las manos y en la gala fue la que habló el 98% del tiempo, se le veía una persona excesivamente nerviosa. Bueno, arafue.

Para mí, Tomasito es candidato a full, tiene mucha empatía con el público.

Video!
Gran Hermano 2012: así fue la intempestiva salida de Dolores… ¡a 9 horas de haber entrado! | Ciudad.com

Parece que Victor va para el otro lado también…:lol:

Hoy se va la lacra ???

Es hincha de River la minita nueva, lo dijo hablando con Ezequiel. Que buena que está la hija de puta.
Hoy por suerte se va el bobo de Rial y empieza a conducir Peluffo.

Para mi Rial era el ideal para los miercoles de nominación. Cuando entra a la casa desde el estudio, sabe pincharlos (?) para que uno diga algo del otro y se ponga interesante. Igual Peluffo me cae mejor.

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

:crazy::crazy::crazy:

No puede controlar las gomas victoria en el juego en la pileta miren lo que es eso por diosss

y la nueva mamitaa

:shaking2:

Que suerte que se fue el traba, la escucho hablar en el debate y es insoportable.

peladocqcok Guillermo Lopez
Mirando GH… tomasito??? @rialjorge bien haces! Deci q mi amigo pelufo las rema todas…

Noelia: “¿Vas a ir al concesionario?”
Rial: “Sí, voy a comprar un auto”.

:lol::lol::lol::lol:

Gran Hermano se llama Rodolfo!! Gran Rodolfo

Era profesor en cantando por un sueño…