Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

que puto reventado es nachi , encima se podria comer cualquier mina y se le hacia agua el orto cuando le hablaba leonardo

Que es eso de despedirse en el “vivo” de los compañeros? Es nefas3

Que nefasto, los 2 hermanos maricones nunca tendrían que haber entrado. Y rial me tiene las bolas llenas, tarda un montón para decir algo, siempre récord de votos, siempre peleada la votación, ya no saben que hacer…

Hay alguna que este yegua por lo menos ?

Ornela, me la cojo, la espero media horita, me la cojo de vuelta, y asi 20 veces mas

cago el enano nomas, por bocon.

Aburridisimo esto, veremos mañana si se pone en la nominacion, no levanta cabeza por ahora.

No levanta en rating ni en pedo… ya la cagaron para mi.

Ah y Vicky tiene los brazos mas grandes que yo ahora, que carajo le paso.:lol::lol::lol:

Aunque este medio rellenita, le entro como Almeyda al termo

COMO ME LA COJO A ORNELLA, NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO, COMO CAMINABA Y LAS TETAS HERMOSAS QUE TIENE REBOTABAN BOING BOING BRRRRRR

Me encanta Ornella. En realidad en la casa son todas dables. Algunas mas que otras pero en general le entro a todas.

PD: Que paso con las monedas hoy??

Pueblito ahi tenes el casting para entrar y reemplazar a Juan Manuel.

Hoy día si estuvo interesante. Nachi y Agustina, una pareja no blanqueada, a placa. Buena placa. Nazareno parte como favorito para quedarse en la casa, me parece. Yo quería que quede Florencia, me cae como el orto.

Ahora, me parece cualquiera que porque abandonó Juan Manuel, convoquen a otro y entre. Cuándo carajo va a acabar esto, el próximo año?

Recien llego me cuentan mas o menos ? Placa bastante sorprendente , Agustina ni habia recibido votos . Como fue la salvacion ? Lei algo que hubo complot tambien

las tetas de ornella porfavor.

porque se fue el trolo?

Arriba en la placa estaba bastante reñído entre Juan Cruz, Florencia, Nazareno y Agustina. Finalmente, quedaron Florencia y Agustina como las más votadas y en tercer lugar, Nazareno. Los seis menos votados votaron a quién querían salvar, y fueron 4 votos para Florencia y 2 para Agustina. Así que quedó Agustina en placa, salió Florencia, y entró Nazareno.
Y como Juan Manuel abandonó, va a haber una nueva convocatoria mañana para que entre alguien y lo reemplace.

Apreto el boton rojo. Una cagada, para mi era uno de los mas fuertes junto con Mario.

Mira vos no me esperaba a esos arriba . Los del grupo de Ezequiel fueron contra Florencia entonces ? Leandro no pinto por arriba ?

Lo veo todos los dias y siempre me pierdo las nominaciones

eh nico tenes que ir por favor, creo que no podría parar de cagarme de risa