Me acuerdo cuando entro ornela uno de aca dijo que habia salido de poringa :lol:
Posta?
Buscan2 post.
yo no se que carajo le vio ornella a rodrigo, es increible que ese pancho se coma esa mina
la quiero ver afuera de la casa si va andar con Rodrigo
Se fue Juan Cruz ayer
Hoy nominan es la ultima , menos emocion tiene que hijos de puta los que arruinaron este año Gran Hermano
Quedan Agustina , Walquiria , Rodrigo , Alex y Jorge
Mirá lo que son esos nombres… patético.
Voy por Rodri o Walquiria
Al salir Vicky de la casa, hace algunos días, los chicos dijeron que seguían con intenciones de comprometerse y hasta hablaron de cómo sería la reunión con sus familiares y amigos.
Sin embargo, el romance duró poco. Ni siquiera aguantaron juntos hasta el final del reality. Según contó Victoria en el programa AM, ella fue quién decidió dejar a Ezequiel al descubrir que le estaba siendo infiel: “Lo vi en un boliche con otra y lo dejé”.
“Yo estaba muy aburrida en la mesa y se me acercó un famoso”, contó la ex GH2012, y sus compañeros acotaron que sería del programa Graduados. Ella le habría pedido el pin (para contactarlo por celular) y quedaron en encontrarse en el boliche.
“Con Lucas (Velasco) somos amigos, está todo bien. Es muy lindo y muy amable. No voy a contar si me lo chapé, ¿hay fotos? No tuve sexo”, dijo Victoria, sobre su incipiente romance con el actor que interpreta a Juanchi Peralta en la exitosa tira de Telefe.
Increíble como llegaron los de perfil bajo a la final. Para mí, Rodrigo es el mejor. Walquiria me parece buena jugadora, pero hasta cierto punto, vivió meses bajo la sombra de Mario. Rodrigo sí le aportó ciertas cosas a la casa, es vivo.
Jorge es un tipo demasiado intrascendente, no sé cómo pudo llegar hasta ahí.
Banco al Tucu que lo re dejaron de lado . El tipo es asi y nunca le creyeron , es un boludo pero no tiene mala leche para mi
No tiene mala leche pero es un hipócrita porque tiene modales pero eso no significa que es respetuoso y no entró ahí a mostrarlos sino a hacerse el cachorrito, el que no levanta el tono. Desde el día 1 se vio que tiene problemas con las mujeres (falta de respeto, miradas, soberbia) por algo siempre les habló mal o las sobró y en cambio con los vagos pegaba más onda. Para mí es el tipo más pelotudo de la casa y mirá que hubieron unos cuantos.
Walquiria se hizo la boluda y le tiro 2 a Rodrigo sabe que es el unico que le puede ganar
Como vienen las nominaciones? No lo puedo ver
5 Rodrigo y 5 Agustina
1 Jorge y 1 Alex
0 Walquiria
Falta nominar Agustina pero ya no cambia nada
Nachi se parece al Piti
Bien Walquiria, me gustan ese tipo de jugadores que al momento de nominar, cambian el plan de todo su grupo y apuntan a los más fuertes. Sí creo que también haya tenido paranoia respecto a un posible acuerdo de votos…pero sabe que Rodrigo es el candidato a ganar y por eso le puso sus dos votos.
Se va agustina, eso está claro
Igual lo re cago Walquiria
La verdad ni idea quien puede ganar , menos Alex puede ganar cualquiera
Lo gana Rodrigo para mí, con 150 mil votos máximo.
Para mi gana Rodrigo tambien. Igual esto perdió seriedad hace rato.