Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

a vos que estrategia se te ocurriría? Sabiendo lo q vos decis, q el tipo twittea y hay un 70% de gente que lo sigue…

Que hagan algo inteligente. A ninguno de nosotros se nos tiene que ocurrir nada porque no estamos en la casa.

El tema es que copian todo lo que hace Cristian. Si yo me siento y digo “al pedo hacer algo porque Cristian twittea y se va”, seguro no se me va a ocurrir nada

y que sería algo inteligente?

twitear…y poner “q salga tal”…:stuck_out_tongue:

Ahí edite arriba

Algo inteligente seria haberse dado cuenta antes de lo que era Cristian, mas vale prevenir que curar. Ahora Cristian es imposible ganarle, a menos que…

O sea que vos crees que hay alguna manera de hacer que Cristian no gane?

Jaja en RSM ponen: “Mucha calentura adentro y fuera de la casa de Cristian U.”

Hubo un quilombo salado en la casa. Parece que se la agarraron con Tamara y despues salto Alejandro. Tambien Pamela vs Solange.
Nada de manos pero si todo oral.

loreley
Verguenza que aparezca como etiqueta este mamerto.

Tratar de sacarlo a Cristian con algun comentario, como lo hizo Jona. Me fijaria por ese lado, todos tenemos un punto debil. Desde Diciembre que se ven todos los dias y Cristian tiene la posta de todos y si no la tiene la inventa. Pero no llorar en el vivo para que la gente cambie el juego. Alejandro por mas que no me guste, lo esta enfrentando a Cristian y en alguna de esas discuciones algo puede salir. Lamentablemente Alejandro se planta para discutir/pelear y no con un fin estrategico.

Estamos de acuerdo, creo que es la unica posibilidad q hay de sacar a Cristian. Yo lo pensé desde el mismo dia en que volvió.
De todas formas eso ahi adentro lo saben todos, no es que no se les ocurre, sino que nadie se anima a hacerlo, porque es sabido también, que quien lo haga se está inmolando frente a la gente.

Ahi el cordobes hace una estrategia para saber que cartas tiene su grupo, esta buena, pero asi no van a sacar a Cristian.

A CU no lo van a sacar nunca, eso es para sacar a alguno de los lacayos.

Por eso digo, la unica forma es hacer que se caliente (no parece muy dificil) y que tire una piña, pero nadie quiere asumir el costo de hacer eso.

Para mi la cagan justamente los lacayos, tipos como anchorena y pepa que le dan aire para seguir en la casa con tal de buscar un 2do, 3ro o 4to puesto.
Si de entrada lo hubiesen aislado todos, ya hubiesen logrado sacarlo y estarían todos jugando por el primer puesto.

Aunque bue, capaz telefe lo volvía a hacer entrar, no se…

Ya no creo que lo puedan sacar, pero yo todos los días le diría que es un mal tipo, una mala persona, que se caga en personas que tienen sueños mas importantes que el, que mete púa, que lleva y trae, lo torturaría psicológicamente a ver que hace o hasta donde aguanta, es lo que mas le molesta al tipo, es un juego muy bajo y sucio, pero como dicen todos “es un juego” jeje.

algo asi como barijho con tuzzio?

Jajaja Tamara llorando, que tipa pelotuda dios.

No pude ver el debate, pasaron algo interesante?

La boluda de Tamara: " cuando pusieron la fulminante?" :mrgreen::mrgreen:

insoportable tamara discutiendo

CU tapandose los oidos: “no te escucho, no te escucho”. Furor en los jardines de infantes mañana

JAJAJA que cago de risa como se puso Tamara, es muy idiota la mina, no sabía ni con que ni con quien agarrarsela, me mató cuando le dijo a pepa “y vos callate” jajajaj. Que se vaya ya esta mina no tiene una a favor excepto el orto.