Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Que casi se van a las manos, bah eso dicen.

ah no cae en placa jonha y se va con el 145645604 %

nj

Qué pasó con Cristian y Jonatan?? No tengo ganas de leer tantas páginas X(

Casi se van a las manos.

Son 3 paginas…

Jonatan? Es un flaquito salame, hay qe matarlo.

Muchachos son 3 páginas no les costaba leer y ver el video :lol:


Dejo los renglones que le dedicó Anchorena al a pelea:

“…” Termino por contarles que hubo un gran choque entre Jona y Cris U, si, bastante fuerte, otro hecho lamentable y que se podía haber evitado obvio. Espero esto sirva también y no vuelva a suceder. Con estos hechos bastan motivos para no querer estar en la casa, eso es obvio pero intentaremos juntar fuerzas por así decirlo, tratar de sonreír de alguna manera “…”

Supongo que esta noche van a contar y mostrar porque ya está en los Confesionarios.

Involucráte en algo Anchorena, de una buena y puta vez!!! Tenes menos sangre en las venas que Romy

Gianlucca perdió 3/4 de su vida foristica jaja

JOJOJO es una carnicería esa casa jaja

Que mala onda, se borro el tema… :mrgreen:

pasarán el video de al pelea en la gala?

Qué paso con este thread?
Alguien me explica?.:expressionless:

“Se perdio el thread”

Esta claro que MatiasC lo “perdio” :twisted::twisted::twisted:

Si es una estrategia de Jonatan, no es mala, tal vez si se come un par de piñas, es una forma de sacarlo a Cristian por expulsión, otra no hay parece, o haces algo para que abandone o para que lo expulsen, hay que ver si el flaquito se banca quedar con un par de dientes menos nomás.:mrgreen:

En AM dijeron que en el Debate van a pasar.

Jajaja, quiero creer que nó… un bajón para los que tenian muchos mensajes aca.:lol:

Ríal dijo que pasaba la pelea en Intrusos, habrá que bancarse ver esa poronga un ratito entonces.

mentirasC lo borro

En AM pasaron pero lo que esta subido a You Tube, dicen que a la tarde y a la noche pasan la pelea editada y todo.

los tiene bastante feos, no le vendría mal perderlos…

Se perdieron nuestros comentarios…:(:(:(:(:frowning: