Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Re trucho eso.

Pone Tamara botinera y te sale por todos lados que sale con el jugador de river…

Al firmar, los chicos le vendieron su alma al diablo Ana Rosenfeld es la abogada que defiende a cinco ex participantes del reality. Reclaman nulidad de contratos y resarcimiento económico.

PROBLEMAS. Como abogada, la Rosenfeld marca ante PERFIL las cláusulas más cuestionadas de los contratos.

Mientras se escuchaba a Ricardo Montaner cantando “Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta”, y Jorge Rial anunciaba que “Por decisión del público y con el 52,63 por ciento de los votos” el ganador de Gran Hermano era Cristian U (por Urrizaga), en ese instante de éxtasis su novia Mari corrió a los brazos del héroe del reality con la imaginable intención de felicitarlo. Pero su objetivo era otro. “No firmes nada con Telefe”, le dijo al oído, lo que suscitó el enojo del conductor, quien inmediatamente advirtió frente a las cámaras: “Ojo con los amigos del campeón”.
Lentos de reflejos o respondiendo a intereses, los productores no atinaron o no quisieron cambiar la cortina por la de otro romántico, Raphael, ya que la canción apropiada para ese momento era “¡Escándalo, es un escándalo!”
Es que la joven, tal vez porque le llovieron otras ofertas al ganador o porque estaba enterada de lo vivido por los más antiguos participantes de “la casa”, lanzó la frase polémica. Cabe decir que Cristian U tiene todavía tres meses de contrato con Telefe.
En cuanto a los ex participantes, es la abogada Ana Rosenfeld la encargada de defender los derechos de Tamara Paganini, Lorena González, Alejandro Restuccia, Verónica Zanzul, todos de GH 1, y Máximo Sacca, de GH 2. “Sus contratos eran lesivos al honor y las buenas costumbres –asegura–, porque por un pago irrisorio ($ 500 semanales) se apropiaban eternamente de la persona. Al firmarlos, los participantes no tuvieron ningún asesoramiento letrado, y por la ambición de entrar firmaban cualquier papel. Fueron conejillos de Indias. Por entonces, ni se sabía cómo se elegía al ganador y hasta las votaciones eran ‘graciosas’, porque la gente llamaba ignorando que votaba a perdedor.
En su estudio, a pasos de Plaza de Mayo, la letrada de los famosos se sorprende: “Hasta el día de hoy no se sabe exactamente quién es el Gran Hermano. Realmente hay que aplaudir el concepto del formato, porque estamos a diez años de la primera versión, y todavía se sigue reeditando, lo que indica que estamos ante un gran negocio, pero con un costo muy alto que pagan los participantes de la casa”.
La abogada aclara que no conoce las condiciones de los contratos del último Gran Hermano, aunque confiesa: “Hasta 2009 eran todos iguales”. Habla por sus cinco representados y no le caben dudas: “Al firmar, los chicos le vendieron su alma al diablo”, dice. Y agrega: “No es que fueron sólo cinco los que se rebelaron, sino que los otros se reubicaron en los medios. También me consultaron muchos que hoy son famosos, pero no hicieron juicio porque evaluaron que ir a Tribunales implicaba poner en riesgo su posible carrera artística”.
También pone en tela de juicio la labor del equipo de psicólogos: “No se elige gente ‘normal’ y tranquila, sino que se buscan ‘borders’ que ante determinada situación puedan estallar una personalidad que ya de antemano la producción sabe que la tienen, para que salten a la luz estimulados por el ‘gran father’ y conviertan a la novela que se guiona dentro de Gran Hermano en un gran negocio”.
—Ya pasaron diez años del “GH 1”. ¿Por qué se demora tanto la resolución del juicio? —No es que esté dormido, sino que hay muchos demandados. Todo tendría que haberse resuelto rápidamente, porque lo que estamos pidiendo es la nulidad de lo firmado y la Justicia debió haberlo determinado con la mera y exclusiva lectura de los contratos. Pero esto acarrea una consecuencia económica: estoy hablando de un negocio descomunal; las pericias contables arrojan cifras increíbles. Por ejemplo: el canal de cable exclusivo, cuya suscripción de abonados se potenció a partir de la emisión en directo de 24 horas del interior de la casa; todos los contratos de una editorial que sacaba la revista de GH; las páginas de Internet manejadas por Terra, que en ese momento era de Telefónica-Clarín; y fundamentalmente Teleinfor, que recibía las llamadas de los votos por los cuales se pagaba tres pesos más IVA. Y la gravedad de esto es que quienes votaban desconocían la letra oculta del contrato, que decía que “los espectadores y/o Telefe decidirá/n quién será el ganador”. Justamente, en los allanamientos que hicimos en Telefe, Endemol y las demás empresas ligadas a los contratos, encontramos documentación que nadie tenía. A mis clientes no les importa el negocio económico, sino que fueron víctimas y tirados a la calle. Incluso, nosotros también demandamos a la psicóloga, quien sabía, por ejemplo, que Verónica Zanzul había tenido intentos de suicidio y no debió permitirle participar en tan extremas condiciones de vida.
¿Qué piden exactamente los demandantes?
—Que los contratos sean nulos, y ya que es imposible que el dinero del gran negocio telefónico vuelva a quienes realizaron las llamadas, se pide que los beneficiados por este gran negocio donen esa plata a una institución pública.

¿Y qué resarcimiento económico piden los “cinco hermanos”?
—El pago equivalente al ciento por ciento del premio que en su momento hubieran debido recibir en caso de ganar, más la actualización e intereses al día del efectivo pago
. Ese es un parámetro, o eventualmente el resultado de todas las pericias contables que se están realizando, las cuales arrojarán una cifra. Tal vez la novia de Cristian U le sugirió no firmar nada, refiriéndose a que pida la rescisión de su contrato. ¿Y por qué es un contrato leonino? Porque están contemplados los derechos de una de las partes, que es el gran monstruo que tiene el poder económico, contra chicos que son absolutamente débiles.
Por su parte, Telefe no dio respuestas a los reiterados llamados para dar su opinión al respecto.
.

Esta claro que los contratos van a ser a favor del empleador, ahora si lo firmaste bancatela, estos pibitos van atras de la moneda, y flashean decir que lo quieren donar que caraduras.

:lol:

Tamara está saliendo con Abecasis? Qué pasa con River y los refuerzos fantasmas…

Esto me hace acordar al caso de Cohene Mereles, que no recuerdo ni de qué juega ni como era su cara…y no fue al banco ni un partido. Igual este pibe, lo único que sé es que vino de Central, no lo he visto en el banco, recién le veo la cara…Bueno, por lo visto los refuerzos que no van ni al banco en River van por buen camino. Encima Tamara, el pobre Abecasis debe escucharla llorar cada cinco minutos, Tamara tiene más problemas que un libro de matemáticas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sin contar los posibles traumas psicológicos de combinar encierro con exposición

Después de muchos años Pablo Heredia rompió el silencio » Extremista.com.ar

Tamara Paganini: “Pasé hambre y por eso volví al teatro” - 26 Noticias

1 me gusta

Solange está haciendo Playboy! :smiley:

1 me gusta

Y LA PLAYBOOY PARA CUANDO VIEJO!

Rocio y Solange se disputan el público masculino con dos desnudos infernales | PRIMICIAS YA

Rocio y Solange se disputan el público masculino con dos desnudos infernales

[IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_90801-1.jpg&thumb=true[/IMG][IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_90801-2.jpg&thumb=true[/IMG][IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_90801-3.jpg&thumb=true[/IMG][IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_90801-4.jpg&thumb=true[/IMG][IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_90801-5.jpg&thumb=true[/IMG]

[IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_90801-1.jpg[/IMG]
     [i]1 de  5 [/i]

[ul]
[li]Las ex participantes de Gran Hermano 2011 aparecerán como Dios las trajo al mundo en las ediciones de junio de Playboy y Maxim.[/li][li]Mientras que la rubia ya experimentó posar para la revista del conejito y ahora lo hará para otra publicación, la morocha debuta en Maxim con una producción infartante.[/li][/ul]
Sin lugar a dudas, Rocío Gancedo y Solange Gómez son dos de los mejores exponentes de lo que Gran Hermano 2011 le dejó a la platea masculina.
Las curvas de la rubia y la exuberancia de la morocha dan que hablar desde que las chicas se hicieron conocidas en la casa más famosa del país y ninguna de las dos se negó a la hora de desnudarse para Playboy y Maxim.
Por su parte, Rocío, quien ya fuera tapa de Playboy, posó ahora desnuda para Maxim, en una nueva despampanante producción fotográfica.
Mientras tanto, Solange, se tomó su tiempo para sacarse la ropa y mostrará sus encantos en el número de junio de la revista del conejito, quien competirá en su tirada contra su rival, en el mismo mes.
Pero no sólo las publicaciones compiten, sino que también las chicas estarán al tanto de los ejemplares vendidos de ambas publicaciones desarrollándose, de ése modo, una nueva rivalidad entre ellas, ya fuera de la casa de Gran Hermano. ¿A vos quién te gusta más?

1 me gusta

Mirá lo que es Solange con ese maquillaje, una bestia. Tiene pinta que te descuartiza en la cama. Esta mina es increíble.

1 me gusta

VALIO LA PENA LA ESPERA?

SOLANGE en PlayBoy Junio!

1 me gusta

No se ve nada.

Yo las veo…:scratch:
Bueno, googleá, ya salieron.

Las estoy viendo, gracias por darnos el pan de cada dia señor…

Aca tienen todas:

Solange Gomez Playboy Junio 2011

1 me gusta

DIOSA!!!

1 me gusta

Qué buenos timbres los de Solange.

1 me gusta