Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Callate Montaner

Jony K. que crack! :lol:

Les anticipo el futuro… :lol:

posta, estubo dos dias en la casa y tiene mas fama que algunos.

Se come a Natali, mira si no va a ser crack :mrgreen:

Ah me olvidaba de algunos, Loreley, Tamara, Juan Pablo. Que personajes de mierda dios mio.

no lo puedo ni ver…pero merecido ganador

Coincido.

Que pesadilla que es Montaner.

macho cristian le copio a juan pablo la estrategia de no nominar… asi que mira un poco lo q escribis. El loco ese entro de onda a la casa y jamas tubo intencion de llegar a la final.

Eso se escuchó al aire??Jojojo, Rial se va a hacer un picnic a partir de mañana.

Con el tiempo se van a dar cuenta de que el supuesto “personaje del juego” no era otra cosa que la misma persona que es el negro bostero, cagón y maltratador de mujeres.

Pensar que esta basura proviene del ¨primer mundo¨. Por eso, idiotas hay por todos lados. Fanatizarse por lo que hacen 20 infradotados encerrados adentro de una casa, y que después de 6 meses al más pajero o a la más puta le dan 400 lucas.

PD: Que desagradable que es Ernestina Pais

Que fria que es la mina loco, un monton de tiempo sin verse y lo primero que le dice es “no firmes nada”?? ARE U CHARLINDING ME? XD

Pensar que la gran mayoría de los que votaron por esta lacra, dentro de un par de meses van a elegir presidente en nuestra querida Argentina.
Y despuès nos preguntamos por qué nos va como nos va…

totalmente… me da miedo que haya reeleccion

Qué tipo con suerte. Amo a Natali, es mi favorita de todas las mujeres de este Gran Hermano. Al parecer su único requisito para tener novio es estar con un mentiroso que dice que estuvo preso en Devoto…y en Pilar. Qué tipo idiota, en dónde habrá estado preso en Pilar, en un country??:lol:

Este pais se va a la mierda, es la misma gente que esta esperando que vuelva tinelli.

Les parece que da para tanto análisis? es un programa de televisión muchachos, un juego, nada mas…

jajaja a mitad de programa deje de verlo pero queria q gane cristian solo para ver a todos los boberas q se toman en serio esto re calientes

si hubiera ganado anchorena estarian todos festejando jajajaja, dan pena

No lo es. Es muchísimo más grave que eso.