Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Ah nonononono

Con Solange adentro de una casa cumpliría prisión domiciliaria perpetua. TREMENDA.

Jajajajajjajaja, es igual !!!

Pamela antes de entrar yo le re doy

se habra sacado 500 fotos y esas fueron en las que mejor salió

Es que la mina es bonita. Cuando entró acababa de tener un bebé, más vale que iba a tener kilos de más; con un caño le daban cuando le decían gorda :evil:

Martín P
GH 1
4,1 %
Cristian U
GH 2
48,6 %
Martín A
GH 3
12,0 %
Emiliano
GH 4
35,3 %

Recien ahora viendo la propagande me acorde que habia ganado BamBam uno de los gran hermano…

es obvio que Pepa va a salir cuarto, va a estar muy peliado entre Cristian y Emiliano.

es obvio que Pepa va a salir cuarto, va a estar muy peliado entre Cristian y Emiliano.

yo pensaba que pepa era una mujer

Le re doy. Te debe dar vuelta como una media.

Bango es la sexta vez qe ponen esa imagen.

Posta? Bueno intenté hace un rato y no se ve, la verdad no me fijé en el thread si estaba. Jodi2 burra tiene Sol

Caido y todo

La verdad q no entiendo como puede ganar un tipo como CU…si alguien lo esta viendo…ganas de matarlo es poco…

Quiso cambiar los gritos a favor de Emiliano pero Anchorena y Pepa lo garcaron. :lol:

de ganar, gana por todo lo que hizo antes, que mucho mas que lo de todos los compañeros juntos, en cuanto a lo de ahora, el tipo est{a destruido y se nota, pero dos semanas no pueden tirar las cosas que hizo morens… igual no estoy tan seguro que gane

Estuvo bueno este GH. El broche de oro seria que Cristian quede segundo.

Fija q es CU el de 48,28.