Anchorena está al mango , pobre… lo están torturando.
Yo toy al mango de solo verlo hijo de p…!!!
Que mujeeerrrrrrr por favor!!
¿Quién será el ganador de GH 2011?
[b][i]Emiliano (51%)[/i][/b]
Cristian U (31%)
Martín Anchorena (14%)
Martín Pepa (4%)
no soy de enllistarme a éstos proyectos, pero ante la popular adversidad que tiene el pibe, le pido que me pase la manera, o me haga el favor, gracias.
De los cuatro que quedaron, Emiliano es el que me cae más simpático, pero considero injusto que gane uno de los que tuvo la ventaja de salir una semana y volver a entrar…
Emiliano esta en la final gracias a Cristian y se victimiza en el confesionario que llego solo y los otros 3 llegaron aliados.
Cada vez que muestran a Eleonora en Zapping le ponen el tema Perra de viejas locas de fondo y me encanta como le queda.
Que bonita que sos Sol… :lol: seguia…
No termino este programa de mierda todavia?? :twisted:
ai…, la verdad que se zarparon, 2 semanas mas, al pedo… solo por la competencia entre canales. En fin.
En cuanto al programa, yo tambien tenía ese prejuicio, esta vez me interesé en juzgar las interacciones y los propositos individuales. Quise despreocuparme de la actualidad y disfrutar de lo que pasaba. Estuvo piola. Hubo pibes con historias comprometidas con enfermedades, y de los otros. Uno del primer grupo fue Cristian U. y su fisonomía proyectó en todo el juego una competencia fuerte en la que nadie quiso quedar afuera. Ver a chicos que buscaban pantalla, sufriendo por votaciones se hizo entretenido. Obviamente hasta el último minuto, las voluntades de la producción se adivinan.
En fin. Te digo que te perdiste un buen GH. Ojo, yo sigo las galas y algo de internet cuando puedo, y me entretuvo…
Qué onda?
La torcida del Flu tuvo que salir corriendo de La Paternal y se mandaron a la casa de GH?
Gente vamos a lo importante:
Por fin hizo algo bueno esta mina :mrgreen:
Uy uy uy… que fuerte que esta la yegua esta! mandala a las diosas del dia ya!
Le meto un link para acá
Martín P
GH 1
4,0 %
Cristian U
GH 2
48,8 %
Martín A
GH 3
12,6 %
Emiliano
GH 4
34,6 %
La reacción de Cristian :lol::lol::lol:
El triciclo :lol::lol:
Nos rendimo a tus pie
Y se pone a andar :lol::lol::lol:
Tanto quilombo por dos fotos de mierda?? No le llega ni a los talones a Rocio.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ re caliente y se sube al triciclo AJAJJAJAJAJAJA