Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Recien me entero que salio Sol :cry::cry: no veo nunca mas Gh.

:lol::lol::lol:

entonces si se quedaba Sol, le ganaba a Cristian? CORDOBES FORRO!

Cada uno esta eligiendo un lugar para hacer su santuario, remeras, fotos, rosarios. Adivinen donde eligió CU su espacio… En la mesa ratona grande de la sala, y dijo que nadie puede tocar el santuario de nadie por las 2 semanas.Anchorena le dijo que ahi se come y el salto y dijo que si se saca el de él se saca el de todos…

.

Y ahi se fue la mas linda de la casa … SOLANGE TE BANCAMOS!

pd: TODOS CON ANCHORENA! O en su defecto el topu.

a mi Anchorena me cae mil puntos, y un 2 puesto le calzaría bien. Pero Pepa, al que no soporto, le valoro los grandes motivaciones que insinuó al juego. Se cambió de equipo, buscó cambiar placas, confrontó en buenas y en malas. Fue el de perfil mas alto luego de CU y me parece valorable.
El cuarto puesto es para “me entennnde?” emiliano. Al que solo le rescato como buen juego la fulminante del final, y sus actitudes histrionicas

gh2 - que final.

Como están las cosas, quiero que gane el trolo que salió del closet.

Anchorena?

Martín Pepa 4.56% (1,253 votes)

Cristian U 41.54% (11,422 votes)

Martín Anchorena 21.11% (5,805 votes)

Emiliano 32.79% (9,016 votes)

Total Votes: 27,496

Como me cague de risa cuando vi esto…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que bueno!!! se fue solangeeee

La capacidad de remo que tiene Peluffo es envidiable. Los Domingos en las galas arman y desarman a gusto y piaccere y el pobre Peluffo tiene que poner la caripela y explicar lo inexplicable, lunes tras lunes.

es un crack peluffo

No lo habia visto, a mi me gusto este

no entendi el ultimo

Habla de la cantidad de humo que genera el turco…

Fuente?

Es un insoportable, justamente en la última gala le dije a mi mamá “si yo estuviera ahi, pediria una camiseta de River XXXXXL y lo pondria en esa mesa, donde CU pone la cosa mugrienta esa” Yo no entiendo como nadie tiene algo de orgullo y lo manda a cagar.

[quote=“poti, post:3881, topic:88768”]

Es un insoportable, justamente en la última gala le dije a mi mamá “si yo estuviera ahi, pediria una camiseta de River XXXXXL y lo pondria en esa mesa, donde CU pone la cosa mugrienta esa” Yo no entiendo como nadie tiene algo de orgullo y lo manda a cagar
[/QUOTE]

Coincido. Yo ya me hubiera agarrado a las piñas 9 veces por dia con ese pibe, hace lo que quiere y ninguno le pone los puntos.