Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Todos los que lloran que la producción mete mano en favor de Solange se olvidaron que fue la misma producción la que desnaturalizó completamente el juego haciendo entrar de nuevo al paseador de rropes luego que abandonara Boquita style.
Ahora que la mamen y la sigan mamando.

Martin Anchorena: “Si no me voy mañana, me voy voluntariamente”

La famooooosa.

Anchorena no tendra algun familiar en la produccion como Solange?? Aunque en todas las encuestas menos en la de Ciudad se queda Anchorena, chau Cucho!

Jajajajaja, los fans de Anchorena deberían ponerse todos una remera con la cara de Cappa y un paraguas.

Segun rial : 49 a 44

no me vengan con que se da vuelta de nuevo en la gala pelotudos,chau trolange

No dijo quien va 49.

Mamala, PEPA 4to!

Es Solange, no te hagas la trola…

//youtu.be/xNlaelz39LE

Negros villeros.

:lol:

Hasta ahora en el voto telefonico la diferencia es de mas del 4 por ciento quien abandonaria la casa es… Solange.

Veremos si manipulan o no.

VAMOS CUCHO!!!

que se de vuelta no es sinonimo si o si de manipulacion. Hubo una gala donde arrancó arriba Pepa y se fue Loreley y ahi no hubo nada raro que yo recuerde.

Si se queda cucho Silvi promete foto para todo el foro, a agarrar el celu!

otra chantada mas lo que están haciendo con esto de que se “pone en pausa la votación”.

se va anchorena

Jorge inGRASA a la casa…

VAMOS SOL MI AMOR, TE ESTOY ESPERANDO AFUERA.

Se van a la mierda con esto de frenar la votación, como se supone que van a abrir la votación con los mismos números? En todo caso deberían llevarlo al 100% de nuevo, pero igual es todo dudoso.

Eh??? EMILIANO A LA FINAL???