gran hermano 05

Obvio que vote por SI, me gusta bastante las nuevas aristas del juego, el DON ademas de la nueva casa y de las nuevas normas, además del supermercado Día instalado, para que busquen su alimento en un determinado tiempo…

Hay personajes bastante interesantes, como Damian que por ahora junto con Javier el policia, me cayeron bastante bien, otros no tanto como Dario y Esteban que los veo medio agrandados…

El cordobes es un calco de Demichelis, posta hahahaha.

Para mi la espontanea la hizo Solange para safar de su nominación telefonica…

Pd:Puta madre por que no entre!!! :evil: …

Recien empezo, no se lo pierdan por TELEFE.

Sep, me mando un msj 2 semanas antes de entrar jaja… es un grande el pibe, muy piola auque medio tranqui… tendria que haber entrado yo jajaja. :evil:

vote por NO , es una cagada ese programa…

No se puede nominar a todos y mandarlos a laburar ??? :roll:

No creo que quede nominado el gordo .

Que cuerpo tiene esa grandota no me acuerdo el nombre pero esta para caerle tambien creo que a todas menos a Solange .

Y de los chaboncitos hay un par agrandados , el pelado es medio boludo y el cordobes tampoco me cae muy bien ni el policia .

No se puede nominar a todos y mandarlos a laburar ??? :roll
[/QUOTE]Es mejor eso, sabes la salida económica que tenes?

Lo que te pagan por ir a un boliche?.
Lo que te garpan para ir a cada gala,etc,etc?.

Bueh tampoco es mejor ir a rascarte las bolas ahi adentro que ir a laburar, pero que se yo los dias de nominacion esta bueno , lo estaba viendo con mi viejo y dijo que iba a ganar el gordo .

Ojo con el pelado que es conocido mio eh jaja

JaJa, si puede ser, pero prefiero ir ahi a rascarme, tener un bote económico para lograr despues buscar un laburo… a mi me hubiera servido.

No hay un foro como el del gran hermano pasado ?

Yo conozco 1 solo que acumula todo

Fijate que hay un foro del nuevo Gran Hermano.

me gust a mas gran hermano 5 qq patinando
me parece un embole terrible
para mi gana damian (8

Se la re banca, es grandote pero con un corazon enorme segun lo que veo por ahora…

=).

Nominados

Javier ( el cana )
Celeste
Mariana
Jordana
Y la Alta no me acuerdo el nombre

Dario salvo a Solange .

Que se vaya el tipo no me cae bien .

Andrea te falto… la tetona jejeje…

Alta paliza ayer en el ranting…

Gh 13.8
Patinando 31.8

tienen nombre esas tetas?? :twisted:

me imagine q iva a ser ma sparejo yo vi un rat ode gh

yo me di cuenta que estaba mal gh por la cara de jorge jejeje

Y Javiii tiene aguanteeee

Y JAVII TIENE AGUANTEEEE

El cana se la re banca, es mi favorito junto con Damian, ojala no se vaya, para mi tiene todas las fichas Jordana.

POR AHORA SE VA LA RUBIA, TA LINDA LA GUACHA PERO ME GUSTA MÁS MARIANA Y LAS BUBIS DE ANDREA

SALU2