63 con 2 menos, una fecha de mierda.
2 menos 79 saque… Y encima se me lesiono cautericcio, chances de no haberlo limpiado ya? Metí a Aquino… vamos a ver que onda
77 No puse a Lanzini por Rata, el cambio gratis ya lo había usado en Teo por Carrillo que esa me salió bien, pero Lanzini por Vangioni era LA jugada, 20 pts mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no, no soy. Pablotigre lo tengo aca en el foro nada mas
113, ninguno de los 3 delanteros me hizo goles, si alguno me hacia tenia chances de ganarlo.
Posiciones Fecha 2
- [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; - Sida FC - 104
- [MENTION=20416]Confesore[/MENTION]; - United States of Colo - 102
- [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; - KEEP CALM AND OY OY OY OY - 100
- [MENTION=24660]MAR77IN[/MENTION]; - PONZIO CAPITAN HEMORROIDE - 96
- [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; - Deportivo Chamuyo - 94
- [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; - Llenos de Magia 87 - 93
- [MENTION=41062]Paladar Negro[/MENTION]; - CA Raymond Díaz - 91
- [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; - Alumnos del Bambi FC - 88
Posiciones generales Fecha 2
- [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; - Sida FC - 193
- [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; - Alumnos del Bambi FC - 187
- [MENTION=20416]Confesore[/MENTION]; - United States of Colo - 176
- [MENTION=24660]MAR77IN[/MENTION]; - PONZIO CAPITAN HEMORROIDE - 174
- [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; - Llenos de Magia 87 - 174
- [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; - TiroTEO +10 - 173
- [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; - Deportivo Chamuyo - 168
- [MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION]; - Héroe millonario - 163
AGUANTE EL SIDA LOCO, ALUMNOS DEL BAMBI, SON TODOS TOCA NENES Y CORREN DE LOCAL!!!
JAJAJAJAJAJA como te vas a poner ese nombre man.
salí séptimo dando ventaja viejo, no lo puedo creer. Jugué con 10, me confié que Cracknevitter jugabaa
Por qué no? por el Sida dejo la vida!
Que hace Gale ahí arriba? así está el fútbol argentino
Jaja, chupame un huevo petete, embrace the aids.
Mi abuelo me pidió que le maneje el equipo porque no se lleva bien con la computadora, me dice si le hago los cambios y cuando me fijo tenía, entre otros, a estos jugadores: Goltz, Balanta, Cubero, Insua, Aquino, Cauteruccio y Roger Martinez.
Me comí 4 pines, usé todos los cambios y aún así me quedaron jugadores que no son titulares :lol:
La fecha pasada no quise gastar un pin para sacar a Carrera y poner a Lanzini y me perdí 20pts mas, ahora puse a Balanta de suplente y cambié a 3-4-3 y no puse a acosta por un volante habilitado que no se si me juega.
:ratón:
Izquierdoz, Tete Gonzalez y Silva (C), aguante todo.
Espero que por algún milagro me cierre el orto y meta un gol ahora, pero alguien puede decirme en que carajo estaba pensando para ponerlo a Affranchino?
No entiendo esas decisiones que pueden llevar a alguien a poner, por ejemplo, al Teté González de titular :lol:
Pero te salió bien. Igual que al que ganó la fecha pasada que lo tenía a Perez Guedes de titular, ¿Cómo se llega a eso?
La mina era hincha de River, y lo puso porque jugaba contra la bosta, también tenia a Lanzini, Barova y Maidana.
Igual seguro que el que gana esta fecha tiene a TT y Somoza, de fútbol 0.
No tengo idea, a Silva lo puse para que le vaya como el culo, total en las fechas anteriores no pegaba una jajajajaja y lo de Tete Gonzalez no se, quería algún jugador que juegue hoy, iba a poner a Insúa pero no jugaba.