Gran DT - Torneo Inicial 2013

50 con capitán y me faltan Barisone (Sumó VI), Gómez (Intrascendencia pura), Velázquez (lo sacaron a los 8 del st, ¿qué puedo esperar? :lol:) e Izquierdoz que, por ahora, está sumando VI y casi hace un gol. Si llego a 70 lo considero un cierre aceptable para lo que había empezado el sábado.

Ahora cualquier forro que puso a Maggiolo de suplente porque no se le ocurrió otro y no le juega un titular gana la fecha. Que juego del orto.

Me podes explicar porque mierda saque a Lollo ah? AH??? 5 puntitos por hacer ese gol, la concha de su madre.

¿5? Vale 9 el gol de defensor :lol:
Yo en mi primer equipo también lo tenía a Lollo y como justo Belgrano había perdido esa fecha lo saqué y puse a Victor López. Visionario.

Claro, pero le restan 4 del penal errado.

Ahh, no sabía la del penal, no lo pude ver el partido y en la ficha de olé no figuraba eso.

Buen arranque!

75 puntos para mi… :evil:

118 puntitos puntero

68 un desastre lo mio, ni hablar que me robaron 17 puntos con los jugadores de River.

79

79 asquerosos puntos, para colmo el línea hijo de puta me cago el penal de Barovero y le pone amarilla.

99 hice y eso que tenia a Fabro y a Teo. Me cagaron con Barovero, xq si atajaba el penal hasta podia haber terminado con VI y seguro figura tb…

75 conformantes puntos, pense que iba a empezar peor.

79 puntos. Teniendo en cuenta que pensé que hacía 50, buena fecha. Igual en esta tengo que hacer mas 90.

4 tipos figura tuve y meti 87 nada mas, como odio al hijo de puta del juez de linea forro

Hace como mil años que no jugaba, o me hacía uno y a la fecha no le daba mas bola. 70 miserables puntos es puntito inteligente a esta altura para mí

Igual metí como 3 cambios, explicame qué carajo hacía Aquino en mi delantera, la puta madre, y a Teo lo tenía y lo volé, si seguimos jugando así va a tener una chance de gol cada 3 partidos

89 cuarto, meh. Mucha mediocridad en mis players, me salvo las papas Desábato, que es un ser despreciable en todo sentido. A seguir en la lucha con el Sida FC.

El lunes revisé y tenía 75 hoy tengo 77, le sacaron la amarilla a alguien??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Luca L
TA LUEGO