siento desilucionarte … barova; licht, echeverría, desábato; zuculini, dropi, piatti (c), perez garcía; pratto, caraglio y el picante …
Mm sigo sin creerte, tendrias que estar rompiendo todo y tomando champagne.
Pasa captura de pantalla (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jaja la verdad estoy bastante expectante pero siempre hay alguno q te gana, por ejemplo alguno va a tener al de olimpo q hizo más de 20 puntos, pero bue, veremos!!
Si tenes ese equipo ganaste de taquito, por lo unico que no te creo es por Perez Garcia que lo echaron contra Boca no entiendo porque seguiria en tu equipo y no lo hayas sacado la fecha pasada.
Si es posta anda destapando el champagne, yo termine con 143 pts.
Acordate de los pibes de tR cuando pases a cobrar Wil
Estoy entre 100 y 110, estaba chocho hasta que lei como vienen uds, al final termina siendo un puntaje mediocre
102 puntos creo, ojala que wilhead gane la fecha y si la pierde que lo haga por mucho porque perder por uno o 2 puntos a mi me volveria loco.
Otra cosa, al Picante le dieron los 2 goles o uno se lo dieron en contra a Garcia? Porque lei que le anotaron uno solo.
Perez garcia es mi jugador fijo, contra boca me lo echaron y lo saque por fabro, está fecha lo volví a poner…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
en grandtblog un pibe puso el equipo de un amigo y según mis cálculos me ganó por 2 puntos :evil::evil:
Segun mis calculos, extraoficialmente hice 112 puntos!
161 :surprised:
29 en la general ! me hacía 2do o 3ro ja …
Mediocre lo mio, 112
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
¿Porque no le dieron el segundo gol al Picante? Dale Magnetto deja de meter mano en los puntos!!!
el árbitro puso en el informe q era en contra de García …
el q dudaba de mi plantel anoche, no había hecho 143 puntos??
120
Otra miniliga en el bolsillo (?)
Gane la miniliga, igual nefasto torneo de mi parte, 910 en la general, estoy en el puesto 255.079, nefasto.
Igual las 2 fechas pasadas no pase los 46, jajaja
93, primera vez en el torneo que paso los 90
Hice 90 en el fútbol 5 a 10 del ganador en la posición 40.
Horrible mi nacional B tenia que sumar para la fecha Phillips y no llegué ni a 70
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Donde te aparece eso? yo quede tercero, los 3 primeros tenemos el mismo puntaje, calculo que Magnetto me dejo afuera por la posicione en la general
Sisi pero no estoy en el torneo jaja, lo puse aca porque era el unico post que hay de grandt.