Bien ganado campeón!
Ahora a romperla en la copa Interforo!
Yo le debo la final a Chucky Ferreyra, a Sccoco y en varias fechas a Mora.
recien me acuerdo de esto jajajaja , bien ahi sali 20!
Yo a Vietto y a Carlos Sanchez :lol:
Felicito al campeón y a los clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores Interforos. Actualmente, el título está en manos de Planeta Boca Juniors, lo que supongo será una motivación extra para que los 8 de Tu River salgan a romperla! El torneo empieza en LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO FINAL, el que no esté para ese momento será reemplazado, como bien dijo Matute, por el siguiente en la tabla general.
Saludos, y felices fiestas!
Gracias por las felicitaciones gente. Lo bueno es que si gaste 2 pines fue mucho, eso de ganar las Superligas y que daban PIN me ayudo mucho …
Sali primero en la zona donde vivo tambien jaja, gane casi todos los torneos de amigos que jugue y lamentablemente en uno solo habia premio, un hermoso fernet.
Obvio que voy a estar firme para la Copa Interforos!
Te pasaste con el laburo @Matute Sastre
Esa es la actitud!
Recuerden que el Interforos empieza en la PRIMERA FECHA del torneo final, así que no cuelguen en armar sus equipos el año que viene! Igual cuando falten un par de semanas ya me van a tener acá rompiendo las pelotas de nuevo con este tema jajajaj
Me explican bien eso del InterForo que no entiendo, que onda?
Juegan los 8 mejores de Tu River contra los representantes de Planeta Boca Juniors, Foro Racing e Infierno Rojo en una competencia de Gran DT de formato similar a la Copa Libertadores. Serían 32 partipantes divididos en 8 grupos de 4 jugadores cada uno, los dos mejores pasan a octavos de final y así sucesivamente…
Recién veo que terminé octavo, bien!
Me mató esa fecha que empecé ganando y en la otra metí 64 y arafue. Con los puntos que metí en las fechas siguientes hubiera ganado el torneo que pecho fresco.
Felicitaciones, entraste a la Copa Libertadores Interforos del año que viene!
Terminé con 1401 puntos en el Gran DT, me tendría que haber anotado, ta’ que lo parió…
Ah bien. Pero por ahí había leído que empiezan a contar de la primera fecha del torneo final. O sea, si fuera así yo tendría que armarme el equipo antes.
Exactamente.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Exactamente.
Qué onda con esto amigos?
Bueno, no entiendo nada amigo. Ya empezó el torneo final, en la página del Gran DT dice que desde el domingo 28/02 se puede armar el equipo y supuestamente el torneo en el que entre se jugaba desde la primera fecha… O entendí cualquiera o no se, jaja.
Gran DT @GranDToficial
Desde este domingo vas a poder armar tu equipo en #GranDT. Empezás a competir en la fecha 5 del Torneo Final 2013.
Y por eso es que hemos vuelto.
@Matute Sastre la lista de clasificados la tenés?
Ya armé mi equipo.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Ya armé mi equipo.
en la pag anterior esta la tabla
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Igual creo q ya la viste…