Cómo levanté eh, estoy 13° en las posiciones del torneo.
120 ptos meti! 8|
90, mora me hizo 28
C1
[HR][/HR]
C2
[HR][/HR]
C3
[HR][/HR]
C4
Independiente vs. Belgrano suma para esta fecha
Para el Gran DT, aunque el partido disputado en Avellaneda haya sido suspendido, se aplica el punto 2.5 del Reglamento, que establece que se consideran válidos los puntajes en caso de haberse disputado 20 minutos de juego.
Gané la fecha del torneo de la 28 buenaaaaaaaaa
mala fecha mia… 73 ptos, No me sumo Pezzella y Regeiro no se xq carajo no jugo. y Ninguno de los suplentes me jugaron…
Re injustamente me dejaron afuera del torneo ese (?) ahora estoy décima.
Amuren.
Horrible como había empezado. No sé que pasó y terminé metiendo 100. Dignos.
Regueiro no jugó porque se accidento en Uruguay una sobrina suya y se fué para allá.
Mi fecha zafo de pedo. Sume 98 puntos. Tuve al Pocho Insua todo el campeonato y no pasaba los 6 puntos, esta fecha lo saco y es figura. Pongo a Regueiro y no juega, pongo a Pezzella y se rompe. Increíble!
Por suerte sumaron mis suplentes.
Vengo dando pena,metí como 3 fechas seguidas 60 y pico. Nefasto
arranque con todo, ferreyra, tobio valla invicta, velasquez de belgrano gol, tete gonzalez 6, hasta que se rompio pezzela, puse a regueiro y no jugo, me sumo 7 maxi nuñez de suplente, y encima el jueves arranco con saja valla invicta y vietto gol y figura, no llegue a los 100
se me complico …
Si lo tuyo es complicado lo mio q es?.. ja!
Lo transferí a Mugni por Maxi Rodriguez, que tipo hijo de puta, uno mete gol y es figura en su partido y el otro se rompe, creo que mi suplente es carbonero que no se como garcha jugó.
Ah no, recién entro para ver por cuanto quede afuera de la copa y veo que tampoco te fue muy bien.
Mi ultimas 2 fechas fueron muy malas…
Torneo
Copa