Gran DT - Torneo Inicial 2012

87 puntos para arrancar.

65 puntos. Me salvó de hacer una fecha para el suicidio, Moreno y Fabianesi ayer con sus 12 puntos.

No voy a pedir pines para no darle guita en forma directa al monopolio, pero se viene un cambio, y seguramente atrás.
Sand, 13 y Caute la van a meter. David Ramirez va a levantar, espero…

87 puntos. Bastante bien. Me fallaron los delanteros.

1. Mi defensa es la clave, tengo que meter cambios arriba.

Repito, puedo inscribirme aunque llego tarde? :cry:

enzo arebalos , CA prince enzo

Pésima fecha para mi :frowning:

Arriba 13 y Rogegol puse, si ninguno de los dos mete un gol abandono el juego.

Si nico!

Adentro Enzo!

Tengo 14 solicitudes de ingreso. Avisen por acá si no no los acepto.

Ya me inscribi…

Mi nombre Nicolas Quiroz, mi equipo se llama Tipo Duro, pero las iniciales son C.A.A.R.C

77
Regular.
Me hubiera ido mucho mejor si no tenía de suplente a los que mejores jugaron (Como siempre me pasa. jaja)

Listo Nico!

Torneo Interforos: A petición de [MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION] los 8 primeros se clasificaran a la próxima edición del torneo. Si alguno de esos 8 no quiere participar, entra el 9 y así hasta completar los 8 participantes.

Malisima fecha para mi.

malisima, lisandro lopez me salvo de un papelonaso

YA PODÉS ARMAR TU EQUIPO DE PRIMERA B NACIONAL

Ya podés elegir tu plantel con jugadores de la Primera B Nacional en Gran DT. Se jugará desde la fecha 5 a la 18 de dicho Torneo, repartirá más de $100.000 en premios y podrás competir con tus conocidos dentro de los Torneos de Amigos ya armados.

80 puntines… no deja de ser una fecha buena esperaba menos me salvo licha lopez insua moreno y fabianesi… y destellos de alguna valla invicta… vamos a ver si meto cambios o no… igual una mierda q me quedo el pibe benitez de lanus q metio figura en el banco…

PD: para el turco o alguien se arma supergol para este torneo?

68 horrible.

76 Hauche y la puta que te pario

Ya me acorde porque odiaba este juego de mierda :evil:

Hice 86 puntos en gran parte gracias a Cerro y licha Lopez. Si no hubiera confiado en river (puse a 13, lanzini y bobi) me hubiera ido mejor :lol:

Graaan… Trezeguet y Funes Mori, entre los 2, suman 16.000.000… te comió todo el presupuesto :lol: