Jaja! Agoglia me debe un auto :evil: 5 goles hechos se perdió ese HDP en uno de los primeros Gran DT en un partido Vélez contra Deportivo Español.
tenia a Correa y lo saque anoche por Sigali :lol: Obviamente Godoy Cruz perdió porque puse a Castro y All Boys no ganó porque tengo a Cambiasso. Siempre lo mismo… que juego de mierda jaja
yo estaba entre avendaño y correa y elegi avendaño q cagada encima lo amonestaron
salvo Matos los otros 3 q me jugaron horribles
Soy Benzema
Iguazú Dream Team
Veo que no soy el ùnico forro hijo de puta que tiene al tarado de Borghelo de suplente :lol:
Espero que Funes Mori y Cauteruccio hagan un hattrick cada uno por que me la corto
Y vos Carbonero ponete las pilas, estas jugando pesimo negro feo.
No me jugo nadie hoy.
Y bue… me fallaste Castro la re mil puta que te parió, uno que te tiene fe y asi me pagas…
Bue el que puso a Correa es un sorete. CORREA!! En la puta vida se me puede ocurrir. Dejate de joder.
me mojo el memo y ahora me esta jugando campestrini y el licha lopez
El Gran Dt pasado yo lo tenia a Correa.
Tula (capitan) como el orto.
David Ramirez, hace un gol!
Sigali, por lo menos no te amonestaron.
Treze juga como sabes hoy por favor.
Correa craack
Me jugó el licha lopez nada mas. Mañana es el día fuerte. Espero que juegue Mugni, sino en el banco lo tengo a Brian Ferreyra que es crack.
LA CONCHA DE LA GORRA, QUIEN CARAJO ES CORREA? DALE MAGO RAMIREZ FRACASADO DE MIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIO.
Como vas a poner a Tula :lol:
29 en 5 … Lo tenia a tuzzio, me levanto un poco lisandro …
Bien Lisandro!!
Cuanto licha ? lo tengo de capitan creo.
matute ni me aceptastes!