Mojaron mis tres delanteros titulares y el suplente: Duvan, Romero, Blanco y Vietto.
todo mal esta fecha del orto, me sacaron la valla invicta de todos a los ultimos minutos del partido, y encima me amonetan a medio equipo y explulsan a shunke y el bobo de romero erra un penal.
Flojo arranque, igual ya tengo cambios pensados. A partir de la próxima no me permito menos de 85 puntos por fecha.
Alexis Castro, Ismael Blanco y Jacobo Mansilla, mis 3 goleadores.
Buenas actuaciones de Sigali y Chávez.
Flojo Marchesín, Cetto, Sabia, Sánchez, Menéndez y J. López.
En el banco tengo a Lisandro Lopez, Carbonero y Leguizamón (Tigre).
La fecha que viene se viene un cambio: un delantero de Newell’s por Leguizamon o Lopez, o un volante de Newell’s o Tigre por Carbonero.
nefasta fecha, mojo romero nada mas, y a botta lo había dejado en el banco.
Mojaron Olivera, Ponzio (C), Jacobo, Romero y Duvan
Lo malo no me jugo Burdisso, y el pelotudo de Carniello no califico asi que juego con 10
Romero erró un penal…
Un culiao.
88 puntos, prometedores…
Miranda no me llegó a cuatro puntos, como voy a poner un jugador descendido!
Meti 91 puntos… bien ahi eh… en el de mi vieja seguro hice mas porque tenia a Zapata y Olivera…
Me tengo mucha fe…
hice 88, tenia a De Paul en el banco y a Miranda de titular y a Menendez en el banco q salió figura y al gordo puto de Stracqua de titular
79 míseros puntos, suficiente para ganar la fecha en el laburo y sumar unos mangos
88 tambien jaja! Perdi 15 puntos por cambios a ultimo momento, pero bueno…
juegan a ver quien pone más jugadores que no hagan goles? :lol: ganaste con 79? que raro
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Sí, yo también o más. Miranda la concha de tu madre
93 puntos. Pensé que ganaba la fecha entre mis amigos pero no, un hijo de mil putas clavó 102.
Igual, como diría Ramón, vamos a ser protagonistas.
Ya pusieron los puntos en los torneos o usaron el comparar estadisticas?
No me deja entrar :evil:
En esta edicion voy a poner jugadores no muy conocidos pero de buen rendimiento regularmente… es la clave, porque Sccoco mete 5 goles y no hay diferencia porque lo tienen todos, si me sale bien, esa es la clave
Que boludo, me olvide de cambiar el capitán, si lo hubiese puesto a Botta o a Zapata hubiese tenido como 120 puntos. Mi capitán fue Jorge Luna de San Martín de San Juan.
75