Gran DT - Torneo Final 2013

Valla invicta con Saja y gol de Vietto, hasta ahora vamos bien. Le tengo que descontar 22 puntos a un amigo para ganarme 100 pesitos, voy por la hazaña.

No es lo mio el gran dt, jugador que pongo jugador que no hace un carajo

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

No creo que sume mucho vietto…lo amonestaron y el gol que hizo fue de penal…para mi mas de 5 no le ponen, como mucho 6…

Hablaron mucho de el, tal vez lo elijan figura jaja. Entre el gol y la amonestacion suma 1 punto, asique dependo de lo que le pongan los putos de clarin.

Ojala!!..esta fecha es la que se juega por la final de la mini liga, no??

Si, pero quede segundo asique yo no la juego.

Centurión y Vietto, buen arranque dentro de todo, espero mantener la punta del torneo de amigos

Gane una lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo gran dt

Siempre me pasa lo mismo, con el otro equipo que armo me va mucho mejor.
Hubiera quedado tercero en el torneo :expressionless:

que desastre que soy en el gran dt lpm!! las primeras fechas siempre saco entre 80-100 puntos, a mitad de campeonato de 70-90 y en las ultimas fechas empiezo a pechear y saco de 50-70…papelon

99 puntos, gane el torneo de amigos y un duelo personal con uno que parecia irremontable asique me gane unos lindos pesos. GranDt, te amo.

Hice 45 puntos en la última fecha, se veía venir. 1.007 pts. y terminé 489.534 en general. Obtuve 9 medallas… me fue para la mierda, como casi siempre.

Juego de mierda, te detesto

Al final la terminé pecheando, pero no tanto como pensaba, 74, 85 y 74 en las 3 últimas fechas, estando 106 en la general antes de esas 3 fechas.
Quedé 400 en la general, gané los torneos de amigos en los que no se jugaba por nada (perdí en los que había premios :P) y quedé segundo en Monte Grande, mi mejor campaña desde que juego al Gran Dt, lejos.

¿Quiénes clasificaron de forma directa al próximo Torneo Interforos?

Vamos, muchachos. Hay que defender el título que consiguió Tu River en esta temporada, de la mano de Héroe Millonario :smiley:

1254 puntos :slight_smile: Nada mal. Además gané el torneo en el laburo, wuhu!

Como es eso? Cuantos entran ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿cuántos clasifican?

Fijate, creo que aquí lo explica el que realiza el torneo: Segundo Torneo de Gran DT Interforos

¿A partir de qué fecha, de los torneos, empieza generalmente los Gran DT?

Cuarta o quinta, según el torneo, los apertura (inicial) empiezan en la 4º y los clausura (final) en la 5º, como fue este que pasó ahora.

Entonces el que viene tendría que empezar en la 4ta. fecha… Gracias.