Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Recuerden que la fecha que viene es la última para sumar puntos para la Copa tuRiver… Si llego a clasificar pago lo que sea con un cruce con Palu, lo que sea…

clasifican los 64 mejores o los 32 mejores turco?

Cómo es eso de la copa TR?

al pedo q preguntes no vas a entrar :mrgreen:

Los 64 mejores, en el mensaje uno esta más o menos explicado como va a ser el tema, igual no hay muchos misterios, cruces directos 1 contra 1 según como estén clasificados en la general después de la fecha 8 y eliminación directa hasta que quede un ganador… En la fecha 14 sería la final…

Callate un poquito vos dale!

Turco ya que finalizaria en la 14 y queda tiempo, se podrian hacer 16 grupo de 4 y hacer ida y vuelta jugando uno contra uno y de ahi que 6 fechas despues (fecha 14) clasifiquen los primeros dos de cada grupo y quedarian 32 en total, se jugaria eso en la fecha 15 uno contra uno eliminacion directa y alcanzaria justo para que la final sea la fecha 19.

La idea es buenísima, aparte que termine en la última fecha tiene otro color… Quizás se debería pulir un poco el sistema de clasificación de las zonas porque va a quedar muy enquilombado, después lo charlo con el cordobés a ver como lo podemos hacer, gracias por la sugerencia Platense…

Muy buena la idea de Diber… Hasta ahora estoy en el puesto 62, me estaria cruzando con el feto de Facho :mrgreen:

Tuzzio figura… VAMOO CLARIN!:lol: pense que lo había sacado y lo tengo en el equipo :lol: :mrgreen:

Tuzzio? Ah bue!

MENSAJE 1 ESTAN LAS FICHAS, FALTA LA DE AAAJ Y EL PINCHA.

LISTO AHORA TODAS LAS FICHAS :slight_smile:

pone a silvera la concha de tu madre clarin

39 en 6… A 11 puntos de la hazaña…

Era hora viejo!

46 en 7, resta echeverria rivarola moreno formica

tuzzio?? ah bue… q hijos de puta como manejan a dedo todo eso… es increible…

igual… me quejo de lleno… no porq lo tenga atuzzio sino porq ni con 3 figuras sobre silvera saco mas de 50 puntos… hice los 3 cambios porq tres jugadores seguro no me jugaban… y encima me cagaron con cristian alvarez pavlovich y jara… q hijos de puta!!!.. 3 jugadores menos!

41 en 5. Queda Parra, Stracqua, Bertoglio, Rivarola, Pintos y Formica.

No juego más a esta mierda. Te ponen que Pavlovich va a jugar y después no juega…para qué mierda hacen eso de “posible titular” si lo hacen mal???

ya empezaste a llorar nico?