Gran DT: nos vemos en el Apertura...

puedo volver a jugar yo ¿?:mrgreen:

Avisá a que hora es la pregunta Turco y danos 10 minutos para preparnos jajaja

Por mi no hay drama Fabry,pero desconosco el reglamento!! :lol::lol:

Bueno paren, vamos a hacer una cosa, yo ahora me tengo que ir pero vuelvo más tarde, a eso de las 23, 23 y pico sale la pregunta… Berni si vos te vas antes mandame el PIN por MP que yo se lo mando al ganador…

[b][i]Oka!! Si estoy participo jejeje…;):wink:

Saludos gentee!! me voy a comer algo!![/i][/b]

yo voy a estar acá pero te lo mando igual, así cualquier problema es culpa tuya

:lol::lol:

La puta madre…tengo 3 bajas…me quede sin celuX(…y mi vieja no me presta para la tercera:lol:

Si alguien se copa y me regala uno…yo se los devuelvo en otra fecha:P:lol:

Tercero en la general, a 5 puntos del puntero. Afuera Ortigoza y Rojas (este ultimo para siempre me parece) y adentro Somoza y Leandro Benitez.

todo bien Turco, gracias. pero hay algo raro, ya q esta fecha hice 78 y no figuro…

Es que vas a figurar desde la otra fecha, si te aceptó en el torneo hoy todavía no participabas del torneo de amigos en la fecha del finde…

El groso de Berni se puso con 2 pines más, en breve se sortean…

juego de nuevo! :smiley:

vamos berni en q consta el sorteo?

Como como?lo quiero yo:lol:

Esto es simple, ahorcado de dos jugadores, cada uno vale un PIN, voy agregando letras y pistas si no salen, los dos jugaron en la primera división del futbol argentino entre el 2000 a la actualidad:

1- Volante. Debutó en 1993 y jugó en 3 equipos en primera. Jugó en la B Nacional y Metro y en el Torneo Argentino.

Nombre: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ O (11 letras)
Apellido: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ O (11 letras)

2- Defensor. Marcador de punta. Jugó en Ecuador y Chile.

_ _ _ _ _ _ O (7 letras) _ _ _ _ _ _ (6 letras) _ A _ _ _ (5 letras)

Gracias turco por el aguante. Al resto ni cabida, sobre todo al muerto resentido de Río Cuarto.

Estoy 5.845 en la general, a 20 pts. del primero, hay que mantener el ritmo.

Puedo tirar letras ya?

creo q no se pueden tirar letras, las tira el turco, sino es un quilombo. Tiren nombres (?)

No, las letras las voy agregando yo si pasa el tiempo, sino es un caos…