Mal Gabbarini, regular Echeverrìa y Lucero.
Odio al foro, si no fuera por algunos tendrìa a Nieto y ya tendrìa mejor panorama.:evil:
Con el equipo que hice con mi viejo vengo bien, jugaron 3 jugadores y tengo 21 puntos, con el mio jugaron 4 y tengo 20… ¿Alguno llegó a los 30 puntos?
5 jugadores 31 puntos
horrible
tenia a parra y lo saque por viatri pensando q tal vez se suspendia el partido de chaca ::
Yo tengo 34 pts en 6 jugadores, horrible.
21 puntos con 3 jugadores.
No esperaba más de vos.
Mañana me juega Ayala de Tigre, Alayes, Formica y el BoghoGOL.
Arranque mal . Para la Copa Chevrolet es el puntaje despues de 4 fechas . El primer duelo es el menos importante porque es para ver por que auto competis . Despues se viene lo jodido , esta bueno le pone bastante emocion esas fechas si clasificas
hasta ahora 4 pts en un jugador jaja como me cago silvera, el unico q me jugo hasta ahora…
mañana me juegan varios: luna y formica los q mas espero ansioso…despues insaurralde y el papu gomez…
Mi Situación Es La Siguiente:
Mi Equipo:
Echeverria: 5
Mareque: 4
Parra: 7 + 4 = 11
Total: 20
Equipo De Mi Vieja:
Pozo: 8 + 4 - 1 = 11
Rivarola: 6 + 5 - 2 = 9
Galeano: 4 - 2 = 2
Acevedo: 5
Total: 27
Echeverría en el travesaño, la puta que te parió.
hasta ahora me jugo el cuqui silvera nada mas,como hacen para saber cuanto suman?
piruuuuuuu piruuuuuuuuuuuu
Que mal que arranque:cry:
Silvera 4
Echeverria 5
Bertoglio 5
Antifames - ivan
PD: 29 puntos en 3 jugadores
No sé por qué no me aceptaron…
aca te escribio el turco se ve q se te paso y no lo leiste:
igual me parece q todavia te puede aceptar
Independiente y la concha de tu madre.
Tenes que dejar tu nombre de pila también, todavía se aceptan equipos así que no te hagas drama…
Me acabo de dar cuenta que lo amonestaron al cornudo de Rivarola :evil: 18 en 2 jugadores entonces, que mierda… espero que Ayala la rompa ahora.
Vamos Chino…te tengo toda la fe…
Te mandé MP amigo hace un par de días, necesito un nombre de pila para saber quien sos… Cuando puedas postealo que todavía estás a tiempo…